Six! Juego de ingenio nuevo para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les ofrecemos a los usuarios Six! Juego de ingenio nuevo para Android, el último juego de Gram Games en el cual serán retados a interactuar con una torre formada por ladrillos de varias formas, sobre la que descansa un bloque hexagonal.

Hablamos de un formato muy exigente y excitante en ciertas situaciones que tiene como objetivo principal, hacer descender el hexágono de la torre y ganar puntos, para eso debe golpear los ladrillos hasta que desaparezcan para que de esta forma el hexágono descienda y pase a ocupar el espacio liberado.

Six! Juego de ingenio nuevo para Android

Six! tiene una dinámica de juego sencilla pero la dificultad comienza a crecer cuando el hexágono empieza a rodar o bien cuando la torre se inclina sumado a la presión de las altas puntuaciones, lo que hace que el objetivo del mismo sea difícil de llevar adelante. En aquellos casos en los cuales los bloques de la torre se caigan o el hexágono tome impulso y ruede fuera de la pantalla, la partida termina y deberán comenzar nuevamente.

Six! Juego de ingenio se caracteriza por ser fácil de aprender y divertido de dominar, gráficos atractivos y dinámicos haciendo que la experiencia que tengan sea única como sucede en Tesla Tubes Juego de ingenio para Android, muy interesante y adictivo lo que hace que los usuarios no puedan parar de jugarlo queriendo mejor sus puntuaciones para superar a sus amigos y a los usuarios del resto del mundo y partida para jugar pocos minutos y largas horas.

Los juegos de ingenio son muy populares en el mercado, si bien existen opciones para ser disfrutadas por los usuarios como es el caso de Perchang Juego de ingenio y habilidad para Android, siempre esta bueno contar con alternativas para elegir el formato ideal dependiendo las ganas de los usuarios.

Six! para Android se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, por ende aquellos usuarios que quieran descargar juegos de ingenio que valgan la pena a continuación les dejamos el enlace oficial.

Six! Juego de ingenio nuevo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *