Slingshot para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea se han transformado en las aplicaciones más utilizadas por los usuarios ya que les permiten a los mismos poder comunicarse con sus amigos, familiares de una forma gratuita solo requiriendo para su uso una conexión a Internet, sea mediante redes móviles o bien por medio de wifi.

En las últimas horas ha logrado llegar al mercado una nueva app de mensajería conocida como Slingshot, la cual ofrece un estilo similar al de Snapchat, ya que las fotos  y videos  que se envíen desaparecen luego de ser vistos. Dicha herramienta se encuentra disponible para equipos Android e iOS.

Slingshot para Android e iOS

Slingshot para Android e iOS es una nueva app es de Facebook, que poco a poco que se va quedando con la mayoría de las aplicaciones, y la idea es que se haga una herramienta masiva y popular de mensajería. Si bien la mecánica de la desaparición de los mensajes, o en este caso videos y fotos, se inició originalmente con Snapchat pero ahora Slingshot sigue la misma línea.

A diferencian de la app Snapchat, Slingshot tiene algunas particularidades como por ejemplo que para poder ver el mensaje que llega sí o sí tienen que contestar el mismo con una foto o video y recién ahí se desbloqueará el mensaje.

Con esta app van a poder mandar videos y fotos, y además agregarles rótulos o dibujos. Si les interesa probarla la misma ya está disponible tanto para iOS como para Android por lo cual pueden descargarla para los dos desde los enlaces que les dejaremos a continuación.

Slingshot para Android / Slingshot para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *