Snake: vuelve el juego de la Víborita

Anuncios patrocinados

Snake es uno de los juegos que más popularidad obtuvo desde que llegaron los celulares al mercado, especialmente los Nokia 1100, en el cual los usuarios tenían que dirigir una víbora para que coma los distintos puntitos que aparecían en la pantalla evitando que la misma se choca las paredes ya que si no perdían y tenían que empezar de nuevo.

Los usuarios pasaban horas y horas jugando a dicho juego ya que ofrecía un formato que se volvía adictivo para todos, en donde la víbora nunca se detenía y a medida que se alimentaba iba creciendo y aumentaba la velocidad  haciéndose cada vez mas difícil dirigirla.

Snake: vuelve el juego de la Víborita

Desde la llegada los Smartphone Snake ha sido dejado de lado y no se lo había incluido en las tiendas virtuales aunque se encuentran disponibles muchas alternativas que no tienen nada que ver con el juego original. La demanda por parte de los usuarios, ha hecho que vuelva el juego de la Víborita.

El creador original de Snake ha decidido desarrollar las versiones compatibles tanto para iOS como para Android,  Snake Rewind. Ahora el desafió que se ofrece es mucho más complejo, porque la víbora tendrán que ser controlada a través de las pantallas táctiles donde cuenta con una dificultad mayor.

Aun se desconoce cual será la fecha en la cual Snake llegue a los Smartphone, pero según indicaron las fuentes oficiales ya se está trabajando para que las versiones lleguen los antes posible al mercado. Por ahora, solo queda esperar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *