Snapchat gratuito para descargar en Moto E LTE

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea son muy descargado por los usuarios porque a través de los mismos se comunican con el resto de sus contactos totalmente gratis, luego de ofrecerles la posibilidad de descargar WhatsApp para Moto E LTE, les brindamos una alternativa que les permite compartir archivos que luego de un tiempo se destruyen, estamos hablando de Snapchat gratuito para descargar en Moto E LTE.

Las apps alternativas a WhatsApp llegan al mercado para que los usuarios puedan explorar otras herramientas que cumplan con la misma función y satisfacer al máximo sus necesidades. En muchos casos puede pasar que alguno no estén de acuerdo con ciertas app y quieran conocer otras por eso siempre es necesario que existan opciones diferentes.
Snapchat gratuito para descargar en Moto E LTE

Snapchat es una app que los usuarios utilizan para comunicarse gratuitamente con sus amigos sin importar en donde se encuentren, no solo pueden enviar mensajes de textos sino que también fotos y videos. Lo más destacable de esta herramienta es que los mensajes, fotos y videos se eliminan automáticamente una vez que los usuarios que lo reciben lo miran, por ende no queda rastro alguno de lo que se ha enviado.

Además, cuenta con filtros para que puedan aplicarlos a sus fotos y videos y darle un toque más profesional, pueden encuadrar su cara a través de la cámara frontal, presionar durante unos segundos en su rostro y se mostrara una lista de efectos para que se los coloquen en sus caras, pudiendo tomar una fotografías o grabar un video. Los mismos irán cambiando todas las semanas para que puedan explorar diferentes.

La función de cambio de caras de la app MSQRD para Moto E LTE  también está disponible en SnapChat por ende los usuarios podrán hacer el intercambio de caras con los que quieran. Snapchat para Moto E LTE llega totalmente gratis para que todos la puedan explorar al máximo sin perderse de nada.

Snapchat gratuito para descargar en Moto E LTE

El Moto E LTE es un equipo que estará llegando en los próximos meses con novedades y especificaciones nuevas. Se espera que llegue con un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits, pantalla qHD de 4.5 pulgadas, 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, cámara de 5 megapixeles, cámara frontal VGA, sistema operativo Android y conectividad 4G. el hecho de que aun no esté en el mercado puede pasar que las mismas cambien.

Snapchat gratuito para descargar en Moto E LTE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *