SnapChat para Nokia Asha 311

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en las herramientas más utilizadas por los usuarios, ya que les permiten poder mantener una comunicación gratuita entre los distintos contactos sin importar el lugar en el cual se encuentren, pero si requiriendo para su uso una conexión a Internet. Si bien WhatsApp es la app líder del mercado, la cual cuenta con millones de usuarios, existen otros servicios que vienen ganando una gran popularidad como es el caso de SnapChat.

SnapChat es la tercera aplicación mas usada en el mundo, donde todos los adolescentes la han descargo en sus equipos para contar con un estilo propio y distinto de los ya ofrecidos. Por eso mismo en esta ocasión les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con SnapChat para los equipos Nokia Asha 311.

SnapChat para Nokia Asha 311

SnapChat es un servicio que les permite enviar solo fotos y videos a los cuales se les puede agregar textos, efectos y distintos filtros para hacerlos más originales y divertidos. Además, cuenta con una característica que la hace distinta al resto, que es la opción de ponerle tiempo a los mensajes que envían para que pasado ese lapso de tiempo se destruyen de una forma automática sin dejar rastro de su existencia. Los segundos que pueden verse quedan a cargo del usuarios que lo envían, los cuales varían entre uno y diez segundos y comienzan  correr desde el momento en que la persona que lo recibe lo ve.

El Nokia Asha 311, es un teléfono celular GSM con soporte HSDPA, con una pantalla touchscreen de 3 pulgadascámara de 3.2 megapixels, procesador de 1GHz, GPS, y ranura microSD. Mide 106 x 52 x 12.9 mm,  Pantalla Gorilla Glass, GPS con soporte A-GPS, EDGE, 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 2Mbps, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v2.1 A2DP, EDR, microUSB 2.0, y también cuenta con integración con redes sociales.

Cabe destacar que SnapChat no se encuentra disponible aun para dichos equipos, pero su versión está en pleno desarrollo, por lo que en muy poco tiempo ya van a poder disfrutarla de la mejor manera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *