Sniper 3D Assassin clásico de francotirador para Android

Anuncios patrocinados

Para los amantes de los juegos de disparos lleno de acción, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que pueda explorar Sniper 3D Assassin clásico de francotirador para Android. Estamos frente a un juego de combate que se desarrolla en la guerra mundial contra el crimen en donde tendrán que convertirse en un francotirador de elite.

Sniper 3D Assassin llega con gráficos en 3D de gran realismo y animaciones únicas, cientos de misiones emocionantes, diversidad de armas letales, juegos absorbentes, controles fáciles e intuitivos, y mucho más para que la experiencia sea única.

Sniper 3D Assassin clásico de francotirador para Android

La misión principal que tienen es competir contra el tiempo, volar helicópteros por los aires en ciudades americanas y ejecutar disparos a la cabeza a cámara lenta, al mismo tiempo que resuelven el enigma, salvan a las víctimas y matan solo al objetivo correcto entre la multitud.

La jugabilidad que ofrece Sniper 3D Assassin clásico de francotirador es sumamente sencilla y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de que puedan explorarlo desde sus equipos sin inconveniente alguno, lo mismo que sucede con Terminator para Android. Deben tener en cuenta que el contenido que tiene es apto para adultos, por ende se recomienda que no lo pongan al alcance de los niños.

Además, se puede jugar en cualquier parte, en el metro, en un avión, en coche mientras viajan, porque no requiere de una conexión a Internet. De esta forma, pueden descargar clásico juego de francotirador para tablet y llevarlo donde quieran.

Realmente estamos frente a un juego interesante que vale la pena ser disfrutado desde sus equipos, si quieren descargar Sniper 3D Assassin para Android a continuación les dejamos el link oficial.

Sniper 3D Assassin clásico de francotirador para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *