Solitaire Mistery juego de cartas temático para Windows 10 Mobile

Anuncios patrocinados

El solitario es uno de los juegos clásicos de todos los tiempos que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo y de todas las edades. En esta oportunidad, les traemos Solitaire Mistery juego de cartas temático para Windows 10 Mobile con el fin de que los usuarios puedan explorar esta nueva opcion desde sus equipos.

Solitaire Mistery es un formato que ofrece largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentran. Además, la jugabilidad al igual que Mahjong Journey para Winodws 10, es dinámica y sencilla permitiendo a todos los fanáticos poder disfrutarlo al máximo sin inconveniente alguno.
Solitaire Mistery juego de cartas temático para Windows 10 Mobile

La historia se centra en que la baraja de cartas más antigua del mundo ha desaparecido del Museo de Antigüedades. Todas las cartas están esparcidas por la ciudad, y tienen que encontrarlas y recomponer la baraja antes de que caiga en manos de la persona equivocada.

Solitaire Mistery juego de cartas temático les brinda la posibilidad de poder disfrutar de una combinación única de objetos ocultos y solitarios, experimentar dos tipos de solitarios, escenas de objetos ocultos, disfrutar de cuatro tipos distintos de cartomancia, y el modo de solitario puro para tener una experiencia única.

Si bien existen diversos formatos de solitarios en el mercado como Juego de cartas estilo solitario con tematica de vacaciones, siempre esta bueno contar con alternativas variadas que permitan disfrutar de un clásico con distintas opciones, funciones, escenarios. El fin es que la diversión no termine nunca y se puedan ir intercambiando los unos con los otros.

Solitaire Mistery juego de cartas temático para Windows 10 Mobile

Solitaire Mistery para Windows 10 Mobile llega totalmente gratis para ser disfrutados por todos sin inconveniente alguno. Lo único que tienen que hacer es descargar el juego, ejecutarlo y disfrutarlo al máximo.

Solitaire Mistery juego de cartas temático para Windows 10 Mobile



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *