Solitario clásico gratis para Android

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles la posibilidad de que puedan explorar el juego de laberinto estilo retro para Android lleno de estrategias y recompensas cada vez que lograr descifrar los niveles, en el dia de hoy llega un formato más clásico siendo uno de los más populares en todo los tiempos, estamos hablando de Solitario clásico gratis para Android.

Solitario clásico es uno de los juegos de cartas para Smartphone que más ha cautivado a los usuarios desde su llegada al mercado, el cual ofrece una estética retro y un diseño renovado. Es uno de las populares, las cartas son grandes y fáciles de distinguir gracias a sus colores agradables.

Solitario clásico gratis para Android

El mismo se caracteriza por contar con cartas grandes y fáciles de leer, movimientos suaves, la opción de deshacer, doble toque para movimiento automático de cartas en aquellos casos en los cuales se encuentran trabajos y no saben que jugada realizar, colores y temas bonitos, poco anuncios lo que hace que las partidas no se vean interrumpidas de forma constante como sucede en otros juegos de cartas, contador de logros para luego compartirlos con amigos.

Solitario clásico para Android se destaca además por ofrecer un dinámica de juego sumamente sencilla y divertida, permitiendo a la totalidad de los usuarios a que puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada. No cuenta con fallos técnicos y es muy fácil de entender así como también de navegar.

Algo para destacar de este formato es que realizara un seguimiento de las estadísticas de cada uno para que puedan ponerse a prueba con cada nueva partida que se lleva adelante. La descarga es totalmente gratis, lo que hace que los usuarios lo descarguen en sus equipos y puedan jugarlo en todo momento y lugar, lo mismo que sucede al descargar UNO para Android.

Solitario clásico gratis para Android

Para los fanáticos de dicho juego a continuación les dejamos el link para que puedan descargar Solitario para Android.

Solitario clásico gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *