Solitario Fairway gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Solitario Clásico gratis para Android, desde su llegada ha conquistado a los usuarios de todo el mundo con su formato único, en esta ocasión les traemos Solitario Fairway gratis para cualquier Android que mantiene la dinámica original pero se juega con un solo toque, es decir, una carta hacia arriba o una carta hacia abajo del mazo.

La jugabilidad del mismo es sumamente sencilla, permitiendo a todos los usuarios explorarlo sin problema y en todo momento. Deben eliminar la mayor cantidad de las cartas en cada una de las manos que se llevaran adelante en diversos escenarios con fondos pintados a mano que los ponen en la cima del juego para asumir los retos.

Solitario Fairway gratis para cualquier Android

Solitario Fairway se caracteriza por contar con más de 650 campos; tres modos de juego, Principal, Diario y Bono; el modo de Campo Diario cuenta con temas especiales y Recompensas de Campo; no hay vidas para limitar tu juego; las colecciones de Estampas son dibujados a mano y los recompensan cuando reúnen un conjunto de cuatro; divertidos Eventos que ocurren todos los dias incluyendo la Caza de Tesoro, Estrellas Pro, Tazas Locas y más; trofeos con recompensas al completar un Desafío de Trofeo.

Además, tendrán la posibilidad de desafiarse a si mismo jugando a través de peligros, como el Brillo del Sol, el Bosquejo; de explorar los Tours que son desafíos especiales sólo para ustedes, mientras que los Tours Globales son retos para todo el mundo, y ambos ofrecen más formas de ganar premios; recargar la estrategia de cada uno para la siguiente movida a través de la vista previa para ver las siguientes 5 cartas jugables; utilizar el borrador para reproducir un hoyo de campo para mejorar tu puntaje de campo, y mucho más.

Solitario Fairway gratis para cualquier Android

Solitario Fairway para Android es un formato muy adictivo lleno de opciones extras que valen la pena explorar para entretenerse de la mejor manera en sus momentos de ocio. Para aquellos que quieran descargar nuevo juego de Solitario para Smartphone, a continuación les dejamos el link oficial de su descarga, se encuentra disponible totalmente gratis.

Solitario Fairway gratis para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *