Solución a errores más comunes al jugar

Anuncios patrocinados

Los videojuegos son las aplicaciones más pesadas y complejas que los usuarios ejecutan en sus ordenadores, por ende para tener un correcto funcionamiento es necesario tener un procesador potente y una gráfica para procesar los elementos del juego. Aun así, cuando las cosas no están configuradas de la forma adecuada, genera errores. Hoy les mostramos una Solución a errores más comunes al jugar.

DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG es uno de los errores más comunes en algunos juegos concretos de Steam generado en la mayoría de los casos, por un error de comunicación interno entre la gráfica y el periférico de salida. También, puede darse por otras razones.

Solución a errores más comunes al jugar

En algunos casos el error se debe a que cuentan  con los drivers de la gráfica desactualizados, lo primero que deben para intentar solucionar este problema es instalar la versión más reciente de los mismos. Otra de las causas se da cuando tienen   un overclock inestable tanto en el procesador como en la propia gráfica o en algún otro componente. Por ello, antes de seguir indagando, debemos probar si, deshaciendo el overclock. Frente a esto, deben probar si, deshaciendo el overclock, esto sigue pasando.

Como solución a errores al jugar, lo ideal es instalar las últimas versiones de DirectX yVCredist para intentar acabar así con el problema.

Si llevando a cabo los tips indicados, el problema sigue latente deberán activar el bloqueo de nuestro juego a 60fps y, la opción de “ventana completa sin marcos” en lugar de permitir a la aplicación tomar el control completo de la pantalla (opción “Pantalla completa exclusiva”).

Solución a errores más comunes al jugar

En caso de que la solución a errores más comunes al jugar no haya podido resolver el imperfecto en el ordenador, estamos hablando de un problema más serio que tienen que ver con el hardware donde la memoria RAM, el disco duro o el procesador están dando problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *