Solución a no poder conectarse a Internet con Windows 10

Anuncios patrocinados

Windows 10 es la ultima versión de Windows que llego al mercado lo que hizo que la totalidad de los usuarios quieran actualizarlo para disfrutar de sus novedades y herramientas nuevas que llegan para que puedan satisfacer sus necesidades al máximo, pero uno de los problemas más frecuentes que sufren los usuarios es que se queda sin Internet por eso les ofrecemos una Solución a no poder conectarse a Internet con Windows 10.

Lo que se pudo ver con las opiniones de diversos usuarios es que este inconveniente se presenta después de actualizar Windows 7,8 u 8,1 a Windows 10. En la mayoría de los casos los problemas para conectarse a Internet se deben a que los cables pueden estar desconectados o enrutados así como también por el mal funcionamiento del módems.
Solución a no poder conectarse a internet con Windows 10

Ahora bien, en el caso especifico de Windows 10 se puede dar que la configuración en la red a la cual se encuentran conectados para navegar puede estar limitada por lo tanto la conexión es débil y no puede proveer el Internet adecuado para que la exploración en la web sea la adecuada.

También, puede ser que haya errores internos en el sistema o en la configuración con el dispositivo encargado de administrar las conexiones, por ende las conexiones son insuficientes para que los usuarios puedan navegar.

Microsoft ha ofrecido soluciones para problemas nuevos de Windows 10, en este caso para cuando no puedan conectarse a Internet con Windows 10, así no se privan de tener una buena experiencia en sus equipos. Lo primero que tienen que hacer es verificar con tu proveedor de Internet para ver si realmente tienen servicio, pueden actualizar el controlar de red o bien desactivar firewalls.

Solución a no poder conectarse a internet con Windows 10

Otra forma es volver a la versión de Windows 8 siguiendo el enlace como descargar e instalar Windows 8, modificar opciones de los adaptadores de red, usar un adaptador diferente o bien conectarse a otro tipo de red porque puede ser que la red a la cual estén conectada no funcione correctamente. En aquellos casos en los cuales no pueden resolver este problema, se recomienda ponerse en contacto con los servidores técnicos de la PC o bien consultar en el foro de Microsoft.

Los problemas de conexión no son los únicos, puede pasar que se les reinicie el equipo en media de la navegación por eso les mostramos como evitar reinicios automáticos en Winodws 10.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *