Song of War juego de estrategia gratis para Android

Anuncios patrocinados

Song of War juego de estrategia gratis para Android es el nuevo formato de videojuego que ha logrado aterrizar en la plataforma para sumarse a la larga lista con la que cuenta Google Play para que puedan de esta manera disfrutar al máximo sus momentos de ocio y entretenerse de la mejor manera con amigos.

Estamos frente a uno de los nuevos juegos para pensar en Android ya que tendrán que construir su propio imperio y atacar a los enemigos que se encuentran ubicados en un extenso continente que tienen como fin destruirlos para quedarse con tu imperio, similar a la dinámica de juego de Grepolis, juego de estrategia para Android. Es un juego que se basa principalmente en la construcción y el combate entre ejércitos.

Song of War juego de estrategia gratis para Android

En Song of War los usuarios tendrán que crear y personalizar tu imperio, entrenar diversos ejércitos de guerreros para que estén aptos al momento de la batalla, enviar exploradores a través de diferentes zonas para que investiguen a los enemigos, desarrollar la mejor estrategia de construcción para no desaprovechar tus recursos, derrotar épicos jefes en diferentes partes del continente.

También, podrán observar los ataques que se lleven adelante en tiempo real para estar atento a todo lo que sucede y no perderse de ningún detalle, mejorar las estrategias para volverse aun mas poderoso y derrotar al enemigo sin problema, elegir sus mejores héroes para ir a la guerra, chatear en clan y en privado con otros jugadores para elaborar las estrategias adecuadas.

Por medio de este juego de estrategia para Android lograran el trono y así podrán conquistar otros reinos haciendo alianzas con los jugadores, eso sí deben desarrollar las mejores estrategias para evitar ser eliminados. A medida que van avanzando en los progresos, obtienen logros que los ayudaran en su honor.

Song of War para Android ofrece un jugabilidad sencilla como Bugmon Defense, nuevo juego de estrategia para Android, por ende la totalidad de los usuarios lo podrán disfrutar desde sus equipos móviles sin problema.

Song of War juego de estrategia gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *