Star Wars: Battlefront disponible en consolas y funcionando en 60 fps

Anuncios patrocinados

Star Wars: Battlefront es uno de los juegos más esperado por los usuarios el cual cuenta con una formato de juego único y con gráficos increíbles que hacen que los usuarios de todo el mundo quieran explorarlo y disfrutar de sus herramientas. Debido a la gran popularidad, el director de Star Wars ha decidió lanzar la versión para PC y consolas que cuenten con una tasa de 6o imágenes por segundo.

Dicho juego será el primero en el mercado de contar con tecnología de sonido desarrollada, algo que únicamente estaba presente para las películas que se desarrollan en el cine o que estén grabadas en Blu – Ray. Con este sonido, se ofrece una experiencia sonora en 360 grados.

Star Wars: Battlefront disponible en consolas y funcionando en 60 fps

Star Wars: Battlefront está siendo muy esperado por los usuarios de todo el mundo que si bien ya está en las versiones para consolas y PC por el momento no está disponible en el mercado sino que se tendrán que esperar unos meses más para disfrutarlo de la mejor manera.

La fecha de lanzamiento que se maneja es el 19 de noviembre en Europa, a partir de ahí comenzara a llegar a todo el mundo en los meses siguientes. Por ahora solo queda esperar a que se ocasione el lanzamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *