Star Wars: Battlefront se remontará a los origenes de la saga

Anuncios patrocinados

Star Wars: Battlefront es una serie de juegos de acción que está regresando al mercado con ciertas detalles que hacen que vuelva a los origines de la saga. Dicho juego ha pasado a manos de los creadores de Battlefield, donde se desarrollara un nuevo juego que combina La Guerra de las Galaxias con el modo de Battlefield.

El objetivo de este nuevo juego, no es lograr poder llevar las mecánicas de juego de Battlefield al universo Star Wars. Si bien el formato de La Guerra de las Galaxias se sigue manteniendo incorpora nuevas herramientas al estilo Battlefront para renovarlo un poco.

Star Wars: Battlefront se remontará a los origenes de la saga

Según ha informado el directo, se trata de un nuevo proyecto que es muy similar a lo que se ha hecho anteriormente pero en otros aspectos no lo es ya que se emplea otra dirección que está más relacionada con lo que es Star Wars en sus orígenes.

Star Wars: Battlefront se encontrara disponible en versiones para PC y consolas con las mejores resoluciones para poder apreciar todos los detalles de la mejor manera.

El mismo estará disponible en el mercado a partir del próximo 19 de noviembre en Europa en sus versiones en 3D. Luego se expandirá por todo el mundo para ser disfrutado por la totalidad de los usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *