Stickered para Messenger de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook ha logrado anticiparse a la Navidad ofreciendo una aplicación para todos los usuarios que cuenta con Messenger, la cual se denomina como Stickered para Messenger. La misma se encuentra disponible para Android y para iOS que permite añadir stickers (divertidas pegatinas) a las fotografías que toman con la cámara de nuestro móvil para, después, compartirlas con nuestros amigos a través de la aplicación de Messenger.

Stickered para Messenger ofrece a los usuarios cientos de pegatinas de diferentes categorías, lo que incluye desde stickers de divertidos animales hasta stickers de coloridas plantas, pasando por pegatinas con formas de todo tipo e, incluso, pegatinas con los dedos de FacebookTodas las pegatinas son completamente gratuitas, y además se pueden modificar de tamaño para que así podamos adaptarlas a nuestras imágenes.

Stickered para Messenger de Facebok

Stickered para Messenger brinda la posibilidad de editar fotografías que ya tengan guardadas en nuestro móvil. De esta manera, podrán utilizar la aplicación para personalizar y compartir nuestras antiguas fotografías con divertidas pegatinas que Facebook parece haber desarrollado con la idea de incentivar a los usuarios a utilizar la aplicación de Messenger.

El funcionamiento de la misma es muy sencillo, primero tendrán que instalar y, seguidamente, abrir la aplicación de Stickered para Messenger en nuestro móvil. Al abrirla verán que se activa automáticamente la cámara frontal de nuestro teléfono, de tal forma que podrán verse en tiempo real a la vez que eligen las pegatinas con las que quieren personalizar la fotografía. Las pegatinas se encuentran ubicadas bajo el icono del “+” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, donde podemos encontrar todas las carpetas en las que se encuentran organizados por categorías los stickers.

Tomado la fotografía personalizada con las pegatinas, la aplicación ofrecerá la posibilidad de compartir la imagen con alguno de nuestros contactos de la aplicación de Messenger. A través  del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Stickered para Messenger tanto para Android como para iOS.

 

Android / iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *