Streaming desde Xbox One a PC en Mayo

Anuncios patrocinados

A partir del mes de Mayo los usuarios van a poder disfrutar de la gran diversidad de juegos que tienen en la Xbox One en la PC, ya que será posible el streaming de una forma sencilla, algo que se estaba esperando hace tiempo y que aun no se había podido llevar adelante.

Según ha informado uno de los responsables de la empresa Microsoft, la nueva actualización que permite el streaming desde Xbox One a la PC estará llegando a los usuarios que estén inscriptos en el programa de Xbox.

Streaming desde Xbox One a PC en Mayo

La forma de realizar el streaming es muy sencillo por lo que cualquier usuarios lo puede hacer, pero tienen que contar con la aplicación oficial de Xbox ya que de lo contrario no será posible. La app oficial por el momento solo es compatible con el sistema Windows 10, por lo que tendrán que contar con el mismo en sus equipos para realizar el streaming desde Xbox One a PC.

Aun así, hay que aclarar que por el momento la opción no está habilitada, debido a que se esta esperando que la versión final de la actualización llegue en el mes de Mayo y a partir de allí ya será posible el streaming.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *