Sunken Secrets juego didáctico para celular

Anuncios patrocinados

Los juegos son las herramientas más demandadas por los usuarios ya que a través de los mismo pueden entretenerse y disfrutar de sus tiempo libres al mismo tiempo que agilizan sus mentes tratando de resolver puzles, creando estrategias y mucho mas, en el día de hoy les ofrecemos un nuevo formato, hablamos de Sunken Secrets juego didáctico para celular.

Sunken Secrets es uno de los nuevos juegos para cualquier Android que tiene como objetivo reunir magia para eliminar el maleficio que los acecha. Además, tendrán que cultivar la tierra, preparar comidas y bebidas especiales, reconstruir y decorar casas, ayudar a los isleños, intercambiar y vender recursos y mucho más, pero siempre atentos a la maldición de las brujas del mar y sus secuaces.

Sunken Secrets juego didáctico para celular

Se trata de un juego muy divertido y dinámico que ofrece largas horas de diversión con amigos, el mismo se caracteriza por el cultivo y recolección, acumulación de magia, construcción de casas y decoración de las islas, la captura de los globos con recompensas especiales que surgirán en distintas momentos, los premios diarios y la posibilidad de recorrer las islas con tus amigos.

También, cuentan con la opción de ganar perlas y monedas muy valiosas que los ayudaran a cumplir con los objetivos de Sunken Secrets juego didáctico, desterrar al Krakne, ayudar a los isleños entrenándolos para trabajar y negociar de la mejor manera en el mercado, y la función de siembra y cocina para ser el mejor guardián de sus islas.

La jugabilidad es sumamente sencilla como en Tinker Island gratis para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de jugarlo sin problema, además es gratuita aunque existen opción extras de compras que se adquieren con dinero real pero no es imprescindible usar esta función por ende la pueden desactivar sino les interesa.

Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de Sunken Secrets para celular como alternativa a Farmville 2 para Android, a continuación les dejamos el link oficial para que realicen la descarga.

Sunken Secrets juego didáctico para celular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *