Tactick, una app para el día a día

Anuncios patrocinados

Tactick, es una aplicación para el día a día de los usuarios, la cual les permite a los mismos poder organizar de la mejor manera las distintas tareas que tienen que llevar adelante durante el día en los distintos aspectos. Ofrece una interfaz muy sencilla que posibilita gestionar las tareas relacionadas con el hogar, trabajo y personales.

Dicha herramienta cuenta con versiones compatibles tanto para dispositivos móviles como así también para ordenadores ya que su formato se adecua a las distintas pantallas.

Tactick, una app para el día a día

Para usar Tactick, lo primero que deben hacer es instalarla en sus equipos y registrarse en la misma para crear una cuenta con la cual acceder al menú. Se encuentran presentes diferentes rutinas donde los usuarios pueden elegir alguna de ellas o bien configurar una de cero con sus tareas. Las rutinas serán divididas en distintas categorías para determinar cuales deben cumplirse primero y cuales pueden esperar, es ideal para que las tareas sean cumplidas adecuadamente.

Una vez determinada las tareas que se incorporan en la rutina, deberán ir marcando las que ya se hayan completado para tener un seguimiento mejor de la misma y además, dispone de un grafico detallado acerca del progreso de las tareas que han sido completadas durante el periodo determinado.

Cabe aclarar que con Tactick los usuarios pueden organizar hasta 10 rutinas gratuitas, aunque tienen la opción de pagar para configurar rutinas extras y así cumplir con las distintas metas que tienen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *