Teclado StiKey con stickers para iPhone

Anuncios patrocinados

Para los usuarios de iOS, en esta ocasión les vamos a ofrecer un teclado Stikey con stickers para iPhone, es decir, un teclado virtual que les permite a los usuarios poder personalizar sus dispositivos móviles y tabletas de la manera que más les guste logrando un nuevo modo de expresión.

Stikey con stickers para iPhone es un teclado que se basa en stickers ofreciendo una doble función, por un lado como aplicación de mensajería instantánea tanto en los móviles como en las redes sociales y por el otro, en aplicaciones que tengan disponible la función de chat. El mismo ofrece una gran utilidad porque puede ser incorporado en otras herramientas que no tengan soporte para stickers.

Teclado StiKey con stickers para iPhone

Stikey cuenta con una opción que unifica todos los stickers existentes permitiendo adquirir otros del resto de las aplicaciones que se usan con el fin de que puedan contar con todos en un solo lugar y poder aplicarlos de una forma más directa sin tener que andar buscándolos por separado.

Los usuarios de iPhone cuentan con más de 1000 stickers en la actualidad divididos en diferentes categorías que se han ido incorporando por 40 creativos especializados, los cuales también colaboraron en la creación de Stickers para varias rede sociales como Facebook, Line y Viber. Cuenta con cierta cantidad de cada tipo de manera totalmente gratis, pudiendo adquirir 20 más de cada uno por solo un dólar.

Para aquellos usuarios que quieran comenzar a explorar este nuevo teclado a continuación les dejaremos el link correspondiente que permite descargar de teclado StiKey con stickers para iPhone de manera directa a través de la página oficial App Store totalmente gratis sin complicación alguna. Hay que aclarar que el mismo es compatible con versiones 8.0 únicamente.

Teclado StiKey con stickers para iPhone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *