Telegram gratis para Nexus 5X

Anuncios patrocinados

Como todos saben los servicios de mensajería son los más demandados por los usuarios a la hora de buscar opciones para comunicarse de forma gratuita, luego de contarles sobre la guía para descargar y usar WhatsApp en PC y MAC en el día de hoy les vamos a hablar sobre la posibilidad de descargar Telegram gratis para Nexus 5X.

El Nexus 5X estará llegando al mercado en los próximos días con una pantalla LCD 5,2 pulgadas y una resolución 1.920 x 1.080 píxeles, Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, 2 GB d eRAM y dos opciones de almacenamiento: 16 y 32 GB, cámara principal 12,3 Mpíxeles y frontal de 5 Mpíxeles y Android 6.0 como sistema operativo. Como aun no ha salido al mercado puede que las especificaciones sean susceptibles de cambios.

Telegram gratis para Nexus 5X

Entre las apps para chatear para Nexus 5X se encuentra Telegram, una herramienta de mensajería que se destaca por la velocidad que ofrece y la seguridad en la privacidad de los usuarios. A través de la misma podrán crear grupos de chay hasta 5000 personas con el fin de que se puedan comunicar entre todos al mismo tiempo, ideal para empresas.

Los archivos que se comparten con los mismo que en cualquier otro servicio, en este caso se pueden compartir videos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia, todos los mensajes están en la nube por ende acceden a ellos desde cualquier equipo.

Telegram para Nexus 5X se caracteriza por contar con chats secretos cifrados de móvil a móvil para asegurar que el mensaje sea leído por el destinatario correcto y que no haya filtración alguna en el envío. En este tipo de chats secretos nada se almacena en los servidores y tienen la opción de programar que los mensajes se destruyen automáticamente desde ambos equipos. En caso de que no quieran mantener contacto con ciertos usuarios, existe la opcion de bloqueo en Telegram.

Telegram gratis para Nexus 5X

Telegram es una alternativa interesante para explorar cuando se cansan de utilizar siempre los mismos servicios incluso cuenta con Webogram, cliente web para Telegram, por ende si quieren descargarla lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Telegram gratis para Nexus 5X



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *