Telegram permite ocultar la hora de última conexión

Anuncios patrocinados

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más segura y privada, la cual ha logrado actualizar su versión para que los usuarios de Android y iOS puedan disfrutar de las nuevas innovaciones. La nueva versión 2.0 cuenta con una rediseño visual adoptando el estilo de Material Desing.

Los menús, iconos y botones también han cambiado, dibujándose de la forma más sencilla posible y prescindiendo de todas las líneas y volúmenes irrelevantes. Sin embargo, lo más llamativo son las nuevas funcionalidades que presenta Telegram 2.0, que al igual que WhatsApp permite ocultar la hora de la función Última conexión.

Telegram permite ocultar la hora de última conexión

Con esta nueva modificación, ahora ya no es sólo posible mostrar o no este dato, sino que además se puede especificar si se quiere mostrar sólo a los contactos o a ninguno, lo que posibilita añadir excepciones. Además, existe un nuevo estado marcado como Reciente, que permite saber si hay actividad en la cuenta del usuario con el que se quiere contactar pero sin saber exactamente cuándo fue la última vez que estivo disponible.

También ofrece una  nueva y potente herramienta de búsqueda, donde los usuarios pueden buscar en la nube cualquier palabra o frase, saltando al instante a aquel punto de la conversación. Todo ello en apenas un par de segundos, agilizando el proceso de búsqueda y pudiendo conocer el contexto cómodamente.

Otros de los añadidos por parte de la versión 2.0 de Telegram, es la posibilidad de poder autodestruir la propia cuenta de usuario tras un tiempo de inactividad. Actúa como una barrera de seguridad que puede establecer que desaparezca la cuenta después de no utilizar Telegram tras un mes, un año, u otro periodo de tiempo.  La versión 2.0 de Telegram es muy completa y se encuentra disponible de manera gratuita tanto para Android como para iOS, si quieren descargarla lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Google Play y App Store



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *