Tesla Tubes juego de ingenio gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios más pequeños para la posibilidad de que puedan explorar un nuevo formato que llega al mercado para pasar buenos momentos, estamos hablando de Tesla Tubes juego de ingenio gratis para Android, un juego que les permite aprender al mismo tiempo que se divierten.

Los juegos para niños para Android de manera constante están llegando a la plataforma porque son los usuarios que mas descargan este tipo de formatos para entretenerse con la familia en sus momentos de ocio. Tesle Tubes no es único disponible sino que también tienen la alternativa de Dragón Vale juego para niños gratis para Android.

Tesla Tubes juego de ingenio gratis para Android

El objetivo principal del mismo es unirse al profesor Droo y su nieto en la misión por encender los tubos Tesla, viaja a través de un mundo colorido lleno de artilugios ingeniosos. Deberán conectar baterías iguales y llenar el tablero de tubos para completar puzles eléctricos e ingresar al mundo mágico de maquinas.

A medida que avanzan en Tesla Tubes para Android los puzles se hacen cada vez más complejos y desafiantes por lo que tendrán que ingeniárselas para descifrarlos, lo mismo sucede en Mr.Square juego de ingenio para Android. Atraviesa puentes, esquiva bombas y supera obstáculos para dominar los acertijos de la mejor forma.

Es una opción realmente interesante que vale la pena descargar en sus equipos porque se vuelve adictivo en cuestión de segundos, pero deben tomárselo con calma y buscar la solución perfecta utilizando los menos movimientos posibles para completar los puzles.  A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan Descargar Tesle Tubes juego de ingenio.

Tesla Tubes juego de ingenio gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *