The Cumbia Hero gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no solo llegan al mercado para entretener a los usuarios en sus tiempos libres sino que también para distraerlos de sus obligaciones y que puedan relajar sus mentes con un formato sencillo sin tanta sofisticación. En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de que puedan explorar The Cumbia Hero gratis para cualquier Android.

The Cumbia Hero es un formato ideal para los amantes de la música al igual que el mejor creador de música para Android, en especial para aquellos que les gusta el género cumbia. A través del mismo podrán demostrar a sus amigos el cumbiero que llevan dentro al mismo tiempo que se divierten.

The Cumbia Hero gratis para cualquier Android

El funcionamiento es sencillo, deberán seguir en pantalla las teclas que se indiquen para tocar los acordes correspondientes a la música que va sonando, de esta manera podrán convertirse en una estrella de música y tendrán que interpretar los mejores éxitos conocidos.

The Cumbia Hero para Android se caracteriza por ofrecer canciones súper divertidas con notas sincronizadas a tiempo con la canción de fondo, modo para 2 players (jugadores) al mismo tiempo, mas de 50 Enganchados, interfaz gráfica adecuada para niños y adultos, intuitivo y fácil de usar con el fin de abarcar la mayor cantidad de usuarios posibles y tres modos de juego, fácil, normal y difícil.

Lo ideal es que se mantengan actualizados con el fin de que puedan disfrutar de las nuevas canciones que se irán incorporación para escucharlas y jugar junto a ellas. El objetivo es que la experiencia que vivan día a día vaya cambiando y no se vuelva monótona.

Realmente estamos frente a un juego de música y destreza con estilos y estéticas que lo diferencian del resto de los juegos con formato similar. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar en sus equipos gratis.

The Cumbia Hero gratis para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *