The King of Fighters 97 para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar The King of Fighters 97 para Android, un juego de lucha que ha logrado llegar al mercado hace algunos meses y ya está siendo furor en el mercado debido a la cantidad de descargas que está sufriendo.

King of Fighters 97 cuenta con 35 personajes que son iconos de SNK como son Kyo Kusanagi SNK y Terry Bogard donde los usuarios podrán elegir el que más les guste para ganar las distintas luchas que se llevan adelante.

The King of Fighters 97 para Android

Dicho juego cuenta con dos modos de juego, uno llamado extra en el cual los usuarios utilizan la evitación para castigar a los enemigos, podrán entrar automáticamente en max mode por un tiempo limitado cuando así lo necesiten, e incluso cuando la barra de vida está por llegar a rojo tienen la posibilidad de activar sus desperation moves sin límite para reactivar el jugador. El otro modo llamado advanced, en este modo tendrán varios tipos de saltos para presionar a los rivales, entrar en modo max o utilizar desperation moves cuando lo soliciten y la posibilidad de recibir bonificaciones.

Además, cuenta con un modo de juego multijugador a través de Bluetooth para luchar contra sus amigos. La forma de jugar The King of Fighters 97 para Android es muy simple ya que cuenta con 4 botones para manejar los jugadores de la mejor manera o bien utilizar nuevos controles con 6 botones.

Es un juego muy completo, por lo que si quieren descargar The King of Fighters 97 para Android lo podrán hacer por medio del enlace que les dejaremos a continuación de una forma gratuita.

The King of Fighters 97 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *