The Trail nuevo juego de Peter Molyneux para iOS

Anuncios patrocinados

The Trail nuevo juego de Peter Molyneux para iOS aterrizó hace unos meses al mercado con un formato curioso, los usuarios tendrán que realizar diversos paseos e ir recolectando cosas para cumplir con los objetivos que se les vayan presentando.

Se trata del nuevo juego del creador de Populous que propone un viaje visto en tercera persona en el cual, como dijimos precedentemente, deberán recolectar todas aquellas cosas que les resulte necesario en base a pequeños puzles y pruebas de habilidad.

The Trail nuevo juego de Peter Molyneux para iOS

The Trail, ubicado dentro del top mejores juegos actuales para iOS, llega con una mecánica de juego realmente sencilla permitiendo a la totalidad de los usuarios que tienen ganas de explorarlo la posibilidad de hacerlo sin inconveniente alguno, lo único que tienen que hacer es deslizar o mover un único dedo para disfrutar de toda la experiencia.

Durante los viajes que se llevaran en las distintas partes del mundo, tendrán la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos relacionados con la artesanía y el comercio, logrando de esta forma la mayor cantidad de fortuna. En caso de que quieran acceder a mas funciones, podrán unirse a una ciudad y trabajar junto a los integrantes de la misma para lograr la mejor ciudad del mundo.

Los gráficos y las vistas que podrán apreciar en The Trail nuevo juego de Peter Molyneux son únicos, nunca antes vistos, prometiendo una experiencia increíbles sin importar el lugar en el cual se encuentren.

 

The Trail para iOS se encuentra disponible en la tienda App Store totalmente gratis, a continuación les dejamos el enlace para que puedan descargarlo en sus equipos.

The Trail nuevo juego de Peter Molyneux para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *