Thumb Drift nuevo juego de carreras gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de carreras son formatos que ofrecen una experiencia única lo que hace que los usuarios lo elijan cuando quieran sentir la adrenalina de andar a altas velocidades, si bien en el mercado existen opciones como Carreras Todoterreno gratis para jugar en Android, Descargar Carrera de Policias gratis para Android hoy llega Thumb Drift nuevo juego de carreras gratis para Android con novedades y herramientas extras.

Thumb Drift es un formato ideal para que los usuarios puedan vivir la mejor experiencia, sepan o no hacer drift podrán explorar lo que se siente deslizarse de costado alrededor de las esquinas para competir por la puntuación más alta y ser el mejor del juego.

Thumb Drift nuevo juego de carreras gratis para Android

Se destaca por contar con un pulgar oponible, una variedad de más de 60 coches sin licencias para desbloquear otros a medida que avanzan en el recorrido, un control simple con un pulgar para que le sea más fácil llevar adelante las acciones y el modo de juego de drifting adictivo para ir cambiando los desafíos.

Además, este juego de carreras gratis para Android cuenta con una banda sonora original con cuatro tonos bombeantes para que puedan elegir el que mejor les vaya en cada carrera, desafíos para enfrentar a sus amigos y ver quien logra la mayor puntuación, gráficos de vanguardia y tecnología innovadora.

Entre los coches especiales se encuentran Zen Garage, Domestic Mango, Street Driven, Bulletproof Automotive, King of Nations, Yasid Design, Shock Mansion, Drift All Stars. Para aquellos usuarios que quieran descargar Thumb Drift para Android a continuación les dejamos el enlace.

Thumb Drift nuevo juego de carreras gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *