Tick Tick la mejor app de listas de tareas para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones para tomar notas se han transformado en herramientas muy demandadas por parte de los usuarios ya que son de gran utilidad al momento de registrar todo lo que tienen que hacer en sus días sin olvidarse de nada, si bien hace unos días les ofrecimos una app para crear notas y listas gratis en Android, hoy les dejamos Tick Tick la mejor app de listas de tareas para cualquier Android.

Tick Tick es una herramienta que les permite gestionar todas las listas to-do y los diversos recordatorios de una forma sencilla y rápida. Se encuentran disponibles dos versiones una gratuita y otra Premium por un precio 1,99 dólares al mes con novedades interesantes como son la vista de rejilla en el calendario, las listas smarts y mucho más.

Tick Tick la mejor app de listas de tareas para cualquier Android

La nueva vista de rejilla es una novedad para destacar porque hace que sea más fácil encontrar todas las listas y programaciones que tengan en recordatorios al igual que las listas smart que permiten crearlas de forma automática basada en los filtros. Lo mismo con los “labs” que son categorías en fase de pruebas que están limitadas a los usuarios premium que pagan religiosamente cada mes.

Aun así, los que usan Tick Tick la mejor app de listas de tareas en su versión gratuita no se quedan atrás ya que la misma trae consigo una nueva barra de progreso que ofrece un indicador visual de lo cerca que se encuentran de completar una serie de tareas. Además, de las opciones de arrastrar y soltar en la sección de la fecha para registrar el progreso de la tarea, crear listas con to-dos y subtaeras entre ellas para compartirlas más tarde con sus contactos.

Hay que aclarar que no todas las actualizaciones generan novedades sino que muchas veces potencian los elementos principales.

Tick Tick la mejor app de listas de tareas para cualquier Android

Tick Tick la mejor app de listas de tareas para Android es una herramienta que vale la pena explorar, tiene una interfaz sencilla y dinámica similar a ClevNote alternativa gratuita a Evernote para Android y un aspecto que cautiva a los seguidores. A continuación les dejamos el enlace oficial.

Tick Tick la mejor app de listas de tareas para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *