Tiny Bouncer gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos más demandados por los usuarios para entretenerse al máximo en sus momentos de ocio sin importar el lugar en el cual se encuentren, en esta oportunidad les ofrecemos Tiny Bouncer gratuito para cualquier Android, un formato lleno de habilidades y acrobacias que los cautivaran ni bien comiencen a jugarlo.

Estamos frente a uno de los juegos para entretenerse en la mesa de domingo ya que tendrán que concentrarse al máximo para ir superando los distintos niveles al mismo tiempo que evitan los obstáculos que se presentan en el recorrido que los pueden hacer perder la partida.

Tiny Bouncer gratuito para cualquier Android

Tiny Bouncer se caracteriza por contar con saltos mortales los cuales son los movimientos secretos de un ninja para llegar más rápido a la cima y pasar al siguiente nivel. En todo el transcurso existen monstruos que tendrán que fin chocarlos para impedir que avancen en el juego, por ende deben estar atentos para esquivarlos tanto cuando suben como cuando bajan.

Además, irán mejorando las habilidades y acrobacias al mismo tiempo que recolectan los tesoros que se encuentran disponibles en el ambiente, los cuales los ayudaran a obtener puntos y mejores a medida que avanzan en el mismo.

La jugabilidad que ofrece Tiny Bouncer para Android al igual que Try Harder gratuito para Android es sencilla por ende todos los usuarios que quieran explorarlo desde sus equipos lo podrán hacer sin complicaciones, pero la realidad muestra que solo unos pocos han logrado dominarlo como se debe y convertirse en auténticos ninjas.

Realmente es una alternativa muy buena que vale la pena explorar, si bien en sus inicios contaba con errores que hacían imposible pasar de nivel porque se tildaba y no aparecía el botón de reiniciar sino que tenían que salir del juego y comenzar nuevamente, con la actualización los niveles ya no se reinician y es mucho más fácil pasarlos. Los personajes también cambiaron y son más fáciles de desbloquear. Si quieren descargar juegos para Android a continuación les dejamos el link.

Tiny Bouncer gratuito para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *