Tips para comprar un SmartWatch

Anuncios patrocinados

Los smartwatch son dispositivos que desde su llegada al mercado fueron muy aceptados por los usuarios que los elegían para explorarlos al máximo ya que a través de los mismos podían recibir las notificaciones de tu móvil de una manera rápida y simple, pero la oferta de estos relojes es muy amplia y hay que conocer para saber cuál es el indicado por eso mismo hoy les mostramos algunos Tips para comprar un SmartWatch.

Lo primero que tienen que tener en cuenta es la compatibilidad de sus equipos con el reloj, es decir, si tienen un dispositivo con sistema operativo Android no pueden comprar un Apple Watch ya que la relación entre ellos va a fracasar. Teniendo en cuenta su móvil podrán adquirir el SmartWatch que sea compatible. Para tener en cuenta:

  • Android Wear: Funciona con smartphones Android 4.3 o superiro e iOS 8.2 o superior.
  • Watch OS: Funciona con iOS 8.2 o superior.
  • Tizen: compatible con casi todos los smartphones Samsung y con varios modelos de Android.

Tips para comprar un SmartWatch

La conexión del teléfono también es importante ya que eso depende la sincronización, si el wearable se conecta vía Bluetooth 4.0 pero nuestro terminal tiene Bluetooth 2.1, no se realizará la conexión. El motivo para el cual lo compran deben saberlo porque no es lo mismo si lo compran para running que si lo compran para consultar WhatsApp o hacer llamadas.

Si lo que necesitan es un dispositivo en el que puedan consultar la hora que, además, mida tu actividad física, lo mejor es comprar un SmartWatch diseñado para deportistas. Si quieren uno para el deporte deben buscar un Moto 360 Sport, un Samsung Gear S2 Sport o un Apple Watch Sport. En cambio, para las notificaciones no necesitan uno especial sino que pueden comprar cualquiera, siempre y cuando sea compatible con sus equipos.

Ahora bien, si lo que quieren son Smartwatch independientes, es decir, recibir notificaciones, hacer llamadas, navegar sin tener que estar pendiente de sus teléfonos, los mas recomendados son el Samsung Gear S o el LG Watch Urbane 2nd Edition LTE.

Tips para comprar un SmartWatch

Otro de los tips para comprar un SmartWatch que tienen que tener en cuenta es la memoria interna que debe ser como mínimo de 4GB, 512 MB de Ram y conexión con Bluetooth. los modelos cambian por la pantalla y el diseño, cuando mayor es la resolución del panel mejor se podrán ver los contenidos. El diseño va a gusto de cada uno, deberán probar cual es que mejor les queda a su muñeca.

La batería es un gran defecto de la mayoría ya que no llegan ni al día, pero siempre hay excepciones como es el caso de los relojes Pebble que tiene una pantalla de tintal electrónica y su autonomía es mayor. Estos son los tips para comprar un SmartWatch que deben tener en cuenta para que la compra sea la ideal y no en vano porque muchas veces por falta de información pueden comprar algo que les dará la utilidad que esperan.

El SmartWatch mas querido del mundo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *