Titan Brawl nuevo MOBA de estrategia para Android

Anuncios patrocinados

Para aquellos usuarios que son competitivos y les gustan los juegos de acción y estrategia para entretenerse al máximo en sus tiempos libres, Titan Brawl nuevo MOBA de estrategia para Android aterrizó hace unos días a la plataforma de forma gratuita.

Titan Brawl es un juego en el cual tendrán que competir con otros jugadores en tiempo real para poner a prueba sus habilidades estratégicas en solo 3 minutos de juego. Por ende, deben actuar rápido y mezclar acción y estrategia como nunca antes lo habían hecho.

Titan Brawl nuevo MOBA de estrategia para Android

El objetivo del mismo es dirigir sus equipos de guerreros, compuestos por una gran variedad de personajes que van desde robots militares hasta dioses mitológicos. A medida que avanzan en el juego y venden a los enemigos de todo el mundo podrán ir mejorando las habilidades de estos guerreros para hacerlos los más fuertes. Además, deberán usar sus habilidades estratégicas y escala las ligas de Titan Brawl para convertirte en un luchador de Elite.

Titan Brawl nuevo MOBA de estrategia se caracteriza por brindar la posibilidad de competir contra jugadores de todo el mundo en tiempo real, coleccionar Héroes y Titanes para armar tus mejores equipos, conectarse con amigos, ganar los distintos campeonatos que se ofrecen y convertirse en el mejor luchador de Elite. Una jugabilidad sencilla al igual que Song Of War juego de estrategia para Android.

El hecho de contar con un límite de 3 minutos por partida hace que los jugadores puedan desatar todas sus capacidades de resistencia y pensamiento estratégico al máximo para lograr con sus objetivos.

Realmente estamos frente a un juego que vale la pena ser explorado desde sus equipos porque ofrece muchas horas de entretenimiento y diversión al igual que The Incorruptibles para Android, además de combinar estrategia y acción. Si quieren descargar Titan Brawl para Android, uno de los juegos MOBA para Smartphone, a continuación les dejamos el link.

Titan Brawl nuevo MOBA de estrategia para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *