Todo lo que debes tener para convertir tu tele en un Smart TV

Anuncios patrocinados

Los Smart TV son los televisores más buscados por los usuarios para tener todo lo que necesitan en un solo lugar, esto hizo que los fabricantes comienzan a lanzar funciones extras para incorporarlas a sus modelos y hacerlos los más completos, pero la realidad muestra que para tener la mejor reproducción hay que conectar un dispositivo externo, en este articulo les vamos a contar todo lo que debes tener para convertir tu tele en un Smart TV.

Si bien en el mercado existen diversos modelos es difícil encontrar el más adecuado, por eso les dejaremos una serie de cuestiones que debes tener para convertir tu tele en un Smart TV al gusto de cada uno.

Todo lo que debes tener para convertir tu tele en un Smart TV

Entre los elementos a tener en cuenta se encuentra:

1- Chromecast es uno de los productos más potente y que es de gran utilidad para tu Smart TV, se trata de un stick que se conecta a uno de los puertos HDMI del televisor para conseguir un enlace directo, sencillo y bastante completo entre nuestro Smartphone o el navegador Chrome de nuestro ordenador y el televisor. Solo tienen que seleccionar la aplicación y contenido y lanzarlo al televisor de un solo clic.

2- Apple TV: Otro de los elementos para convertir tu tele en un Smart TV, si bien se encuentra cerrado para la reproducción de contenido local directamente desde una memoria externa, se encuentra muy bien integrada entre los productos de la compañía y el asistente de voz Siri.

3- Nexus Player: Permite tener la mejor experiencia en cualquier televisor con una entrada HDMI, ideal para los usuarios de servicios y aplicaciones de Google ya que se encontraran en su terreno. No estamos ante un reproductor de contenido al que podamos conectar un disco duro externo y seguir adelante, sino en streaming.

4- Roku 4: Cuenta con más de 2500 canales de contenido bajo demanda, es compacto, potente y permite la reproducción de contenido desde memoria USB directamente.

5- Fire TV: Amazon tiene un streamer de contenido que hace más avanzado a tu televisor, es uno de los más potentes del mercado, compatible con contenido 4K.

6- Sticks HDMI con Android: Con ellos es posible convertir un televisor cualquiera en un Smart TV con base Android, pero con aplicaciones, interfaz y funcionamiento idéntico al que tenemos en un Smartphone o tableta Android. Disponibles desde 40 euros.

7- Raspberri Pi: con este elemento los usuarios podrán tener no solo un reproductor multimedia muy completo sino todo un Smart TV con ayuda de los añadidos, incluyendo mirroring de nuestro Smartphone.

8- Otro producto que debes tener para convertir tu tele en un Smart TV es una consola de mesa, los jugadores suelen tener una consola siempre conectada a sus televisores, a través de la misma podrán acceder a un catalogo muy amplio de aplicaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *