Top 10 los mejores juegos adictivos para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos son las apps mas descargadas por los usuarios en sus dispositivos móviles porque les permiten pasar los mejores momentos de entretenimiento independientemente del lugar en el cual se encuentran, debido a esto en el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a dejar el Top 10 los mejores juegos adictivos para Android.

Estos Juegos adictivos para tu Android han ocupado el top de los mejores de la semana debido al formato único y atractivo que tienen lo que hace que los usuarios comiencen a  jugarlo y no puedan parar de hacerlo. Los episodios son únicos y tienen nuevos elementos que hacen que constantemente quieran explorarlos, ademas cuentan con millones de descargas en todo el mundo.

Top 10 los mejores juegos adictivos para Android

Entre el Top 10 los mejores juegos adictivos para Android se encuentran:

1- Fran Bow: Es un juego de terror en el cual se cuenta la historia de Fran, una niña que lucha contra con desorden mental y un destino injusto. Es un formato con una historia complicada por ende no es un juego para todo el público. Se encuentra disponible a solo 2.24€.

2- Kendall y Kylie: Se trata del juego de Kendall y Kylie Jenner, la cuales se han aliado con Glu Mobile para sacar su juego propio. En el podrán ser la estrella de la aventura y tratar de buscar cada una su camino.

3- Lost in Harmony: Un juego de música en donde deberán guiar a Kaito y a Aya en una aventura de 30 entornos, los cuales combinan toques rítmicos y diseño de coreografía. El juego es gratis y cuenta con pagos dentro de la aplicación.

4- Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Estamos hablando de la nueva versión de Dragon Ball Z, en dicho formato tendrán que luchar con gestos, se mantiene el estilo clásico pero adaptando a las pantallas más pequeñas. Se encuentra disponible gratis aunque cuenta con opciones de pago dentro de la misma.

5- Clicker Pirates: Otro de los mejores juegos adictivos para Android en donde deberán pulsar todo lo que puedan para conseguir recursos y lograr construir el imperio. Las personas son piratas y mares.

6- Metal Slug Attack: Un formato en el cual tendrán que librar las bases ocupadas por el ejército de Morden, pasar al ataque para recuperar nuestros puestos.

7- NBA Live Mobile: El nuevo título del NBA Live que cuenta con todas las licencias oficiales de la mejor liga de basket del mundo para pasar los mejores momentos con amigos.

8- Clash Royale: Un juego en el cual tendrán que construir su imperio y contar con todas las herramientas necesarias para defenderse de los enemigos. Se encuentra disponible totalmente gratis.

9- Star Walk 2: A través del mismo los usuarios podrán ver las estrellas, es decir, dirigen el teléfono hacia el cielo y miles de estrellas, satélites y cometas estarán a su alcance.

10- Preguntados: Un juego de preguntas y respuestas en donde los usuarios se enfrentaran con sus amigos a ver quien responde más preguntas. Cuentan con seis categorías historia, geografía, ciencia, arte, deporte y entretenimiento, cada tres preguntas tienen la opción de ganar un trofeo de cada categoría, cuando logran los siete ganan el juego.

Este es el Top 10 los mejores juegos adictivos para Android queda en cada usuario explorar y descargar el que mejor responda a las necesidades de cada uno.

Si les interesa pueden descargar Clash of Clans gratis, un formato que ha coquistado a miles de usuarios con su formato estratégico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *