Top 10 mejores apps para iOS 2015

Anuncios patrocinados

El sistema operativo iOS  es uno de los líderes del mercado ya que cuenta con miles de usuarios en todo el mundo que lo utilizan para satisfacer sus necesidades, descargando aplicaciones y juegos para comunicarse, tomar notas y recibirlas por mail con Jot, entretenerse, llegado el final del año les mostramos el Top 10 mejores apps para iOS 2015.

En el top 10 mejores apps para iOS se encuentran aplicaciones de juegos, de mensajería instantáneas, herramientas de ediciones, servicios de correo electrónicos, las cuales fueron elegidas teniendo en cuenta las descargadas realizadas por los usuarios.

Top 10 mejores apps para iOS 2015

1- Adobe Photoshop Fix: Un editor que permite alterar los detalles de una foto, es decir, podrán quitar arrugas o granos así como también cambiar la expresión facial.

2- Alto’s Adventure: Un juego que garantiza muchas horas de entretenimiento, a través del mismo tendrán que bajar por la ladera de la montaña con tu snowboard recogiendo a las llamas que se han escapado.

3- Enlight: Otro de los editores que posibilita aplicar efectos por capas o bien fusionar dos fotos con transparencia para lograr un toque profesional.

4- Giphy: Una app que permite buscar el GIF animado perfecto en la gigantesca base de datos de giphy.com y compartirlo a través de un mensaje o de cualquier red social.

5- Google Keep: La aplicación de notas de Google que permite agendar recordatorios, listas de tareas y la opción de compartir las notas con otros colaboradores.

Top 10 mejores apps para iOS 2015

6- Google Photos: Un sitio en el cual los usuarios pueden almacenar sus fotos de una forma sencilla.

7- Microsoft Outlook: Uno de los mejores servicios ya que tiene soporte para varios servicios de correo, funciona con múltiples bandejas de entrada y categoriza el email por prioritario.

8- Periscope: Es una herramienta de Twitter que permite compartir con sus amigos videos en vivo.

9- Tweetbot 4: Una de las competencias más Fuertes de Twitter que llego con actualizaciones que han incorporado grandes funciones.

10- VHS Camcorder: Una herramienta que cambia la calidad de los videos para que se vean y suenen como si fueran videocasetes de los 80.

El top 10 de las mejores aplicaciones para iOS en el 2015 fueron determinadas por los usuarios mismos dependiendo de la cantidad de descaras que sufrían cada una así como también los seguidores de ellas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *