Top 10 mejores apps para trabajadores de oficina

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan sus teléfonos móviles como herramientas mediante los cuales se comunican con sus amigos, familiares, compañeros sin importar el lugar en el cual se encuentren. Además, lo usan como uso personal ya que existen en la tienda miles de apps que permiten satisfacer sus necesidades, pero también existen otras orientadas al ámbito laboral. Hoy les mostramos el Top 10 mejores apps para trabajadores de oficina.

Por medio de las mismas los usuarios podrán mejorar la productividad de los equipos y las empresas, por eso vale la pena explorarlas para sacar al máximo su provecho.
Top 10 mejores apps para trabajadores de oficina

1- Trello: Uno de los mejores gestores de proyectos en base a tareas del mercado. A través de sus tablones, listas y tarjetas permite organizar tus proyectos de forma muy visual. Pueden asignar tarjetas a otros compañeros, hacer comentario en ellas o incluso asignarles una fecha para su cumplimiento. Trello dispone de una versión gratuita muy completa y una versión premium con funcionalidades extra.

2- RescueTime: Ideal para los que tienen muchas tareas ya que la misma llega con el fin de que puedan plasmar sus actividades diarias en sus equipos y ordenadores para saber cómo gastan tu tiempo. Hay que aclarar que trabaja en segundo plano para no interferir con tu actividad habitual, recolecta los datos y los agrupa de manera muy visual para que puedan ver rápidamente en qué inviertes tu tiempo. Hay dos versiones, hay gratuita y Premium con funciones extras.

Top 10 mejores apps para trabajadores de oficina

3- TribeScale: Otra de las apps para trabajadores de oficina. Actúa sobre los cuatro pilares del trabajo en equipo, cuenta con un sistema de creación y seguimiento de objetivos, un chat para empresas avanzado para la comunicación, herramientas de gestión de tareas, toma de decisiones y votaciones integradas en el chat, y un sistema de preguntas automáticas.

El fin es hacer que los equipos de trabajo sean más efectivos y consigan sus objetivos de manera más rápida. Se encuentra disponible de forma gratuita y es muy completo.

4- G Suite: Permite crear documentos, hojas de cálculo, formularios o incluso presentaciones y trabajar en ellos de manera colaborativa con el resto de tus compañeros en la nube. Tiene un precio de 5$ mensuales por usuario pero muchas de sus aplicaciones se pueden usar gratis con una cuenta de gmail standard.

5- Noisli: Para aquellos que trabajan en una oficina con mucho ruido, esta app es ideal porque genera sonidos de fondo que los ayudan a bloquear ruidos externos, enfocarse en sus tareas, mejorar la productividad y reducir el estrés.

La variedad de sonidos van desde ruidos blancos de varios tipos, hasta sonidos de viento, lluvia o incluso el traqueteo de un tren por las vías. También te permite combinar varios sonidos al mismo tiempo. La versión web de Noisli es gratuita pero las Apps cuestan algo más de un euro en sus respectivos markets.

6- Room: Otra de las mejores apps para trabajadores de oficina, muy sencilla para hacer video-reuniones en cuestión de segundos. El funcionamiento es sencillo, crean una sala (videoconferencia), comparten el link de sala con los invitados a la reunión y listo, ya podrán comenzar a hablar. Room permite conversar hasta con 3 personas al mismo tiempo y también compartir pantalla. Es totalmente gratuito.

Top 10 mejores apps para trabajadores de oficina

7- Slack: Es una herramienta de comunicación para equipos con un enfoque muy geek. Permite cientos de integraciones con otras herramientas para centralizar todas las comunicaciones en un mismo lugar. Se organiza en salas en las que pueden conversar con el resto de compañeros e incluso compartir archivos simplemente arrastrando y soltando. Incluso pueden comentar un Gifs en Slack.

Slack tiene una versión gratuita para que las empresas puedan probarlo por un periodo de tiempo ilimitado, si quieren más opciones el precio es de 8$ al mes por usuario en la versión standard y 15$ al mes en la plus.

8- Quora: Una app que permite hacer preguntas de cualquier tema a una comunidad y recibir respuestas de expertos sobre el tema. Pueden responder a las preguntas que se hagan sobre los temas de los que tienen conocimiento. De este modo puedes llegar a posicionarte como un referente de dicha temática en la comunidad.

Top 10 mejores apps para trabajadores de oficina

9- Freedom: Una herramienta que bloquea las apps y webs que pueden distraerte y restringir su acceso para que puedan trabajar al máximo. Es un servicio que puedes adquirir desde 2,42$ al mes o 120$ por una licencia ilimitada para siempre.

10- LastPass: Completa el top 10 mejores apps para trabajadores de oficina. Dicha app permite guardar todas tus contraseñas en un mismo lugar y utilizarlas a través de todos tus dispositivos para evitar que se olviden alguna de ellas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *