Top 4 de los mejores juegos de Noviembre

Anuncios patrocinados

Los juegos son las aplicaciones mas descargadas por los usuarios en sus equipos móviles Android para entretenerse en sus tiempos de ocio y pasar los mejores momentos con sus amigos, compañeros, familiares, en esta ocasión les vamos a ofrecer los Top 4 de los mejores juegos de Noviembre teniendo en cuenta las descargas que realizan los usuarios.

Star Wars es uno de los últimos formatos en llegar a los equipos Android que rápidamente cautivo a los usuarios con su interfaz sencilla y gráficos increíbles. En dicho juego los usuarios tendrán que enfrentarse a hologramas que simulan a los personajes de la galaxia. La jugabilidad es simple lo que hace que cualquier usuario lo puedan disfrutar sin problema alguno.

Endless Sniper es otro de los juegos que se encuentra en el Top 4 de los mejores juegos de Noviembre, se trata de un francotirador que debe dispararle a todas las extrañas criaturas que se ponen en su camino. El escenario al cual se enfrentan en una vieja escuela que tendrán que explorar y tratar de recoger los bonus para ganar extras que mejoraran sus armas.

Shooty Skies es otro de los juegos que aterriza en Android, el cual se basa en un formato con mucha acción donde los protagonistas principales son los gatos y aliens. En el mismo tendrán que disparar a diestra y siniestra con un avión, evitando que todo tipo de locuras te destruyan.

Por último, se encuentra Real Boxing 2: Creed, un juego que se ubica dentro de la saga de Rocky en donde tendrán que enfrentarse a los mejores luchadores y entrenarse para convertirse en el mejor de todos.

Si bien no forma parte de los top 4 de los mejores juegos también tienen la posibilidad de Descargar Sigue a Papa Noel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *