Top 5 juegos de entrenador de fútbol para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar de llegar a Google Play, si bien hace unos días les ofrecimos dos formatos muy divertidos y dinámicos como fue PopStar Ice juego de tres en raya para Android, Food Street jugar a ser chef en Android, en esta oportunidad les dejamos el Top 5 juegos de entrenador de fútbol para Android.

Generalmente los juegos son formatos para la generalidad de los usuarios pero en esta ocasión llegan juegos de deporte para Android para los fanáticos del futbol con el fin de que puedan vivir la mejor experiencia desde sus equipos móviles independientemente del lugar en el cual se encuentran.
Top 5 juegos de entrenador de fútbol para Android

1- Football Manager Mobile 2016: Uno de los juegos que ha logrado llegar a la totalidad de las plataformas ya que se encuentra disponible para ordenadores, consolas y móviles. El mismo se destaca por contar con una amplia base de datos con miles de researchers en todo el mundo.

La jugabilidad que ofrece es sencilla, deben controlar todos los aspectos del equipo, desde las tácticas, los contratos y fichajes. El motor con el que cuenta es de 2D para que los partidos puedan ser mostrados de la mejor manera.

2- Champ Man 16: A través del mismo los usuarios podrán jugar hasta 20 temporadas seguidas, cuenta con últimos fichajes de cada plazo real y además pueden elegir entre más de 450 clubes de 25 ligas.

Top 5 juegos de entrenador de fútbol para Android

3- Top Eleven: Este es otro de los juegos de entrenador de fútbol, en este caso José Mourinho se encuentra al frente teniendo la posibilidad cada uno de entrenar a los mejores equipos del mundo. En dicho formato se puede diseñar las estrategias, subir de nivel, ganar bonos, seguir en directo el mercado de jugadores y apostar por cada uno de ellos, incluso también motivarlos en el vestuario y en el partido. La opción de retar a otros entrenadores está disponible para que puedan demostrar quién es mejor.

4- FIFA 16 Ultimate Team: Un juego que ofrece dos modos, el de simulación rápida donde podrán ejercer solo la opción de Manager o bien el modo completo en donde tendrán que actuar como Manager al mismo tiempo que ejercen jugadoras. Al ser un formato oficial de FIFA cuentan con todas las licencias oficiales de la liga.

Top 5 juegos de entrenador de fútbol para Android

5- PES CLUB MANAGER: Estamos en el top 5 juegos de entrenador de fútbol para Android, es el rival por excelencia de FIFA en el cual podrán emular a Arsene Wenger ya que es el que protagoniza el juego. Se encuentran disponibles más de 5.000 jugadores y todos los equipos de la Liga BBVA con sus licencias, los partidos son en 3D para que se vean todos los detalles desde los distintos ángulos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *