Top 5 mejores apps para mantenerse conectado con el hogar

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar el Top 5 mejores apps para mantenerse conectado con el hogar estén donde estén. El objetivo de las mismas es que los usuarios de Android e iOS puedan estar al tanto de lo que sucede en sus hogares, es decir, conectar alarmas, poner la calefacción, activar el lavavajillas o el sistema de riego del jardín sin necesidad de estar en casa.

1-Home Connect: Una de las apps de información sobre mi hogar, a través de la misma los usuarios pueden gestionar desde sus móviles y tableta todos los electrodomésticos del hogar que estén conectados. Por ejemplo, pueden activar el horno o el lavavajillas desde cualquier lugar del mundo. Además, permite conocer y solucionar posibles problemas de funcionamiento de los aparatos de casa.

Top 5 mejores apps para mantenerse conectado con el hogar

2- Loxone: Una herramienta fundamental para atender el jardín de la mejor manera, controlar el riego, automatizar el sistema con unos sensores que permite ahorrar energía, agua y dinero. Incluso cuentan con opciones para activar o desactivar el riego en una zona concreta del jardín o subir y bajar toldos.

3- G5 Touch: Otra de las apps para mantenerse conectado con el hogar. En este caso hablamos de una herramienta fabricada en china, la cual cuenta con un sensor magnético para la puerta, dos mandos a distancia y llaves para activar la alarma. Para las notificaciones se requiere de una tarjeta Sim.

4- Expire: Por medio de la misma se puede gestionar los alimentos almacenados con el fin de evitar caducidades y encontrar salidas imaginativas a los restos de la comida. Los usuarios tendrán la posibilidad de leer los códigos de barras de los productos que guarden en el frigorífico y cuando se acerca la fecha de vencimiento se les avisa a los usuarios a través de alertas para ser consumidos. También incluye la opción de hacer listas de la compra y avisa si se olvidan algún producto a la hora de hacer la compra.

Top 5 mejores apps para mantenerse conectado con el hogar

5- Lomando: Completa las 5 mejores apps para mantenerse conectado con el hogar, el fin de la misma es abrir y gestionar cualquier acceso automatizado sin necesidad de usar mandos o tarjetas para realizar una apertura a distancia. Incluye un panel de control online desde donde se puede controlar quién accede, limita horarios y fechas de apertura, registra las horas de entrada y salida o decide desde qué distancia se puede abrir el garaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *