Top 7 apps para seguir los eventos de Rio 2016

Anuncios patrocinados

Comenzaron los Juegos Olímpicos, uno de los eventos más importante para los amantes del deporte que s celebra cada cuatro años y esta oportunidad se desarrollara en Rio de Janeiro, si bien hay muchos usuarios que tendrán el honor de poder presenciarlo en directo otros no pueden ir por diversas circunstancias, por eso mismo para que nadie se quede afuera de los que pasa les brindamos le top 7 apps para seguir los eventos de Rio 2016.

Los canales de televisión cuentan con una amplia cobertura para que no se pierdan de nada, pero en ciertos casos no pueden estar frente a un televisor por ende es importante explorar estas apps gratis para ver los juegos olímpicos desde los equipos móviles Android, iOS y Windows Phone.

Top 7 apps para seguir los eventos de Rio 2016

1- The Olympics: La primera de las opciones es la app oficial del Comité Olímpico Internacional a través de la cual podrán estar al tanto de las ultimas noticias así como también resultados, recuento de medallas, horarios de las competiciones, información acerca de los Juegos Olímpicos de otros años y mucho mas. Hay que aclarar que ofrece una interfaz que se adapta a la versión web por ende navegar por los distintos sectores resulta algo caótico.

Cuenta con un botón de menú en el que podemos acceder a todos los bloques disponibles en la app y un feed con las noticias más relevantes. Disponible para Android | iOS.

2- Rio 2016: Otra de las apps para seguir los eventos de Rio con una interfaz muy intuitiva y un sistema de alertas práctico. Por medio de la misma podrán acceder a todo lo acontecido durante la competición, si bien ofrece varias opciones los bloques principales son Medallas, Tiempo Real y Noticias. Solo tienen que abrir la app desde sus equipos, ajustar el idioma, zona horario y la frecuencia con la que quieren que se actualicen las noticias y listo.

Si tienen un país, equipo o atleta favorito pueden configurarla para recibir alertas personalizadas. Se encuentra disponible para Android | iOS | Windows Phone.

Top 7 apps para seguir los eventos de Rio 2016

3- RTVE – Rio 2016: Radio Televisión Española será una de las principales fuentes para seguir el evento desde España, ofrece una amplia cobertura a través de TVE1 y Teledeporte. Dicha app les permite ver vídeos en streaming a través de uno de los 19 canales disponibles, cuatro de los cuales son exclusivos y ofrecerán comentarios en castellano. Además se pueden ver vídeos en diferido, consultar la programación y recibir notificaciones de los eventos más destacados. Es compatible con Android | iOS.

4- BBC Sport: Se trata de un canal británico que cuenta con una de las 7 apps para seguir los eventos de Rio 2016 con el fin de que los usuarios puedan seguir los Juegos Olímpicos y recibir alertas cuando haya cambios relevantes. Cuando ingresan a la app por primero vez deberán seleccionar los deportes favoritos para recibir notificaciones, teniendo un apartado exclusivo para los Juegos. Android | iOS | Windows Phone

5- NBC Olympics: El canal estadounidense NBC también se suma a los Juegos Olimpicos, pero en este caso ofrece una herramienta especialmente diseñada para la ocasión. Ofrece bastantes opciones para seguir la competición, muestra notificaciones push de los eventos que seleccionen y también usa la localización para ofrecer contenido relacionado con los deportistas de su país. Además permite ver vídeos tanto en directo como en diferido y cuenta con una completa sección de noticias. Disponible para Android | iOS

Top 7 apps para seguir los eventos de Rio 2016

6- Mis Marcadores: Una de las aplicaciones más populares, cubre hasta 30 deportes diferentes y permite elegir las disciplinas favoritas de cada usuario. Cuenta con diversas opciones en el menú como notificaciones push para personalizar según el tipo de deporte y el evento, y mucho más. Descargar en Android | iOS

7- Google: Search, YouTube y Street View: Completan el top 7 apps para seguir los eventos de Rio 2016 no una app sino varias, se trata de una guía para seguir los Juegos Olímpicos usando Google. Los de Mountain View ofrecen acceso al programa de eventos y horarios para más de 30 países a través de Búsqueda de Google, donde también podrán configurar alertas de lo que más nos interese.

Por su parte, YouTube proporciona directos a las retransmisiones oficiales y Google Maps permite navegar por la villa olímpica gracias a Street View.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *