Top aplicaciones gastronómicas para Tablets

Anuncios patrocinados

En el dia de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios top aplicaciones gastronómicas para Tablets, ideal para los amantes de cocina que si bien cuentan con diversas opciones en el mercado siempre esta bueno conocer alternativas y más cuando ocupan lo primeros puestos en el top.

A través de los mismos los usuarios de Android e iOS tendrán la posibilidad de explorar apps de cocina para usar en tablet totalmente gratis, las cuales los ayudarán a consagrarse en los mejores chefs. Además les brindarán opciones de los mejores sitios para comer dependiendo de los gustos de cada uno y del bolsillo.

Top aplicaciones gastronómicas para Tablets

1- App Recetas de Cocina para iPhone: Por medio de la misma podrán explorar una amplio catalogo de más de 35.000 recetas en donde tendrán la oportunidad de elaborar platos en función de su dificultad, elegir el tipo de menú que quieran crear con sus respectivas fotos para que vayan viendo los pasos y el plato final.

2- Vegman: Como su nombre lo indica es para vegetarianos y veganos, la cual se encuentra apta para iOS. Ofrece una guía completa de todos los restaurantes que elaboran este tipo de platos ya que no siempre es sencillo encontrar un lugar que les suministren menús acorde a sus gustos.

3- Vivino: Otra de las app gastronómicas para Tablets con un funcionamiento sumamente sencillo, toman una foto que les interese y a continuación aparece una lista con las propiedades. A través de la misma podrán crear recordatorios de los mejores y peores vinos. Disponible para Android e iOS.

Top aplicaciones gastronómicas para Tablets

4- Just Eat: Ideal para aquellos días en los cuales no tienen ganas de cocinar, entran a la misma introducen el código postal y de forma inmediata se ofrecen los resultados con los restaurantes de todo tipo que se ajustan a sus gustos. Eligen la comida y te la llevan a tu casa. Muy descargada en Android e iOS.

5- La Nevera Roja: Por medio de esta app gastronómica podrán elegir entre más de 4.000 restaurantes y 300.000 platos. Tienen la posibilidad de acceder a muy buenos descuentos y promociones cuando realizan los pedidos por la app a través de iOS.

6- Canal Cocina: Estamos frente a la emisora culinaria más vista, ofrece a los usuarios todas las recetas y menús que se preparan en el programa de este canal. Además, pueden subir recetas propias y creaciones. Disponible para Android e iOS.

7- Buuny Free: Para aquellos usuarios que defienden los animales y quieren trasladar eso al ámbito alimentario, con esta app podrán introducir el nombre de la compañía que no les agrade y les mostrará de forma inmediata si la empresa prueba o no sus productos en los animales. La única desventaja es que no tiene versión en español pero su funcionamiento es tan sencillo que no causará ninguna dificultad al usuario. Se encuentra apta en la tienda Google Play y App Store.

Top aplicaciones gastronómicas para Tablets

8- Vegan Way: Otra de las aplicaciones gastronómicas para tablet, pero en este caso les hablamos a los veganos y vegetarianos. Con dicha app a través de la ubicación de uno, podrán ver en un mapa todos los restaurantes que preparan este tipo de gastronomía que están cerca de donde estén. Al mismo tiempo permite crear una lista con los establecimientos que más les hayan gustado. Por el momento solo está para Android.

9- I´m hungry: Vegetariano: Cuenta con un amplio catálogo de recetas de países como España, Japón o Tailandia entre otros, en caso de que alguna de las recetas no cuente con la fotografía o las instrucciones sobre la elaboración pueden enlazar a algún blog culinario para acceder a la receta completa. Se encuentra disponible para Android.

Top aplicaciones gastronómicas para Tablets

10- Completa el top aplicaciones gastronómicas para Tablets MyTaste Recetas, los usuarios podrán guardar listas de recetas de todos los blogs de cocina y gastronomía que se elaboran en nuestro país. No cuenta con un recetario sino que permite la conexión con todos los lugares de nuestra geografía donde la gente escribe sobre sus platos favoritos. Disponible para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *