Top apps para aprovechar la pantalla de una tablet

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante descargan aplicaciones y herramientas en sus dispositivos para satisfacer al máximo sus necesidades, generalmente las apps llegan a los equipos móviles y luego de adecuan a las tabletas para que las puedan explorar al máximo sin perderse de nada, por eso mismo luego de mostrarles el tutorial para bloquear un Adroid robado en el día de hoy les dejamos el Top apps para aprovechar la pantalla de una tablet Android.

El objetivo de este top apps es que los usuarios puedan conocer las mejores herramientas que se adecuan a la pantalla de las tabletas para que puedan disfrutarlas sin complicación alguna desde las pantallas grandes. Estamos hablando de usos alternativos para la pantalla de una tablet ya que no todas las opciones se adecuan correctamente a las mismas.

Top apps para aprovechar la pantalla de una tablet

1- Office Suite Pro: Se trata de una herramienta que ofrece un modo apaisado muy similar a Microsoft Office en su versión de escritorio. Los usuarios podrán disfrutar de 7 días de prueba para explorarla al máximo y ver si realmente compran la versión Premiun o no. No es habitual que una app logre usar todo el ancho de la pantalla, esta es una opción.

2- Skype: Una herramienta de mensajería instantánea que se ubica dentro de las apps para aprovechar la pantalla de una tablet. A través de la misma se podrán hacer llamadas o videollamadas mientras responden los chat desde la misma pantalla. Incluso tienen la posibilidad de explorar como grabar conversaciones en Skype.

3- Adobe Lightroom: Una opción ideal para editar las imágenes que tomen y lograr ediciones fotográficas únicas. Cuenta con un amplio catalogo de herramientas que permiten obtener los mejores resultados.

4- Escritorio Remoto: A través de la misma los usuarios podrán conectarse directamente al escritorio de tu ordenador desde una tablet. Lo único que deben hacer es instalar dicha app y en cuestión d segundos tendrán al escritorio conectado para ser controlado con la pantalla táctil.

5- Flipboard: Otra de las apps para aprovechar la pantalla de la tablet, en este caso ofrece una interfaz optimizada para las mismas que les permiten tener una experiencia única.

6- CloudMagic: Se trata de una combinación entre el aspecto visual de la interfaz y las características que tiene para la gestión de varias cuentas de correo, adjuntar archivos desde los distintos servicios de almacenamiento en la nube.

Top apps para aprovechar la pantalla de una tablet

7- Evernote: La mejor herramienta para tomar notas, cuenta con una gran calidad en todo su conjunto por la gran diversidad de características que posee.

8- VLC: Por medio de la misma podrán gestionar todos los archivos de video que tengan en la memoria interna del dispositivo.

9- TripAdvisor: Ideal para planear vacaciones ya que les permite a los usuarios crear rutas, reservar vuelos, organizar tu viaje desde sus equipos móviles de una forma simple.

10- Tablified Market: La misma completa el Top apps para aprovechar la pantalla de una tablet, a través de la misma podrán filtrar las apps en la Google Play Store para obtener las mejores y no perderse de nada. Es una app imprescindible para encontrar otro tipo de apps



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *