Top jugadas más populares en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos que más ha cautivado a los usuarios desde su llegada ya que ofrece un formato único que brinda largas horas de entretenimiento, a través del mismo podrán entretenerse y agilizar su mente porque deberán elaborar las mejores estrategias para superar los obstáculos, en el día de hoy les vamos a dejar el top jugadas más populares en Clash Royale.

La realidad muestra que son muchas las estrategias que los usuarios utilizan para dicho juego, pero como que no se pueden mostrar todas en el artículo de hoy recopilaremos seis de las mejores jugadas en Clash Royale las cuales se suman a los trucos para Clash Royale ya disponibles en el mercado.

Top jugadas más populares en Clash Royale

1- Con el gigante noble es una plaga: El gigante noble esta en el 80% de mazos a los que se enfrentan cada día, si bien existen muchas formas de usar este elemento la mejor forma es con la princesa o mago/mago de hielo por detrás y valquiria por delante. Otra manera es el gigante noble con una torre bombardera justo detrás, ideal para destrozar bárbaros o cualquier carta que vaya por tierra, además de unos espíritus de fuego, que lo quemaban todo.

Top jugadas más populares en Clash Royale

2- El sabueso de lava, cada vez más popular: El sabueso de lava es uno de los más utilizados, más ahora que es un 28% más dañino. Este ataque con el sabueso de lava, se suele usar junto al bebé dragón y globo. También hay quien combina globo y gigante noble. Si les interesa pueden conocer como paro al Sabueso de Clash Royale.

3- El montapuercos no ha muerto: Los ataques con el montapuercos siguen siendo únicos, porque aunque haya reducido un poco su daño en ataque con la última actualización, si llega a la torre es una verdadera pasada. Pueden usarlo con congelante, con el veneno y bola de fuego. Se paran fáciles con un cañón y unas cartas pequeñas.

4- Espiritus de fuego que queman todo: Esta pequeñas bolas amarillas y naranja cada vez se ven más, es otra de las jugadas más populares en Clash Royale porque son una carta fácil de conseguir e incluso cuentan con el horno que no para de lanzarlos cada poco tiempo. Son fuertes, en altos niveles queman todo, esbirros, cartas pequeñas, bárbaros.

5- La Valquiria está de moda: Estamos frente a una carta que si bien ha fastidiado mucho a los usuarios porque no es fácil de matar, últimamente es muy utilizada junto con los monapuercos y espíritus de fuego que todos juntos van hacia la torre. Es una de las jugadas más fuerte que es imposible detener.

Top jugadas más populares en Clash Royale

6- Minero por detrás y Mini PEKKA por delante: Esta estrategia ocupa el puesto ultimo de las jugadas populares en Clash Royale, se trata de lanzar un minero por detrás, y por delante cartas pequeñas como los goblins y el Mini-Pekka, de tal manera, que nuestro objetivo será pararlos mientras el minero nos come la torre. En estos ataques también se usan los espíritus de fuego, por ende todo lo que pongan adelante se quemara.

Los espíritus de fuego, el gigante noble, el minero, mini pekka, la valquiria y el sabueso de lava, son las cartas más vistas en más equipos de Clash Royale. En ciertos casos puede parar que el juego se trabe y no cargue, en caso de que Clash Royale no carga mas del 50% existe una opcion de volverlo a cargar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *