Top mejores aplicaciones calendario para Mac

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante utilizan aplicaciones calendario para tener la vida organizada y no perderse de nada, como hay disponibles para los equipos móviles iOS también los hay para los ordenadores, por eso en esta ocasión les dejamos el Top mejores aplicaciones calendario para Mac.

Si bien existe la app de Calendario nativa de Mac o bien los usuarios pueden organizar su vida con Cue para iOS, la mayoría prefieren usar alternativas que cuenten con otras características y funciones que se ajustan mas a la necesidades de cada uno. Realmente son opciones muy completas que valen la pena ser exploradas.
Top mejores aplicaciones calendario para Mac

1- Fantastical 2: Una de las mejores app calendario disponible no solo para tu Mac sino también para los equipos iOS de forma gratuita. Se caracteriza por contar con características muy interesantes como un motor de análisis gramatical, una ventana completa de calendario, una ventana de acceso rápido, soporte para recordatorios de iCloud y muchas cosas más. Tiene un diseño muy simple y minimalista que hace que utilizarlo sea de lo más sencillo, se sincroniza con todos sus equipos.

2- BusyCal 3: Otra herramienta de gran utilidad, se sincroniza de forma automática con las cuentas que tienen almacenadas en la app Mail en Mac, se conecta a WeatherUnderground para mostrar la previsión del tiempo de 10 días, las fases de la luna y las horas a las que sale y se pone el sol en la parte derecha del calendario. Además, en este panel también se muestra información de los detalles de un evento al hacer clic en él.

3- Calendar 2: Estamos frente a una de las aplicaciones calendario para Mac, por medio de la cual podrán acceder a todos tus eventos, el tiempo, Google, Facebook, cumpleaños y muchas cosas más desde una única aplicación, lo que les permitirá ahorrar mucho tiempo y productividad. Algo para destacar, es que cuenta con un widget para acceder a toda la información almacenada de forma rápida.

Top mejores aplicaciones calendario para Mac

4- Blotter: Un visor de calendario que muestra una vista de toda la semana en el escritorio, ofrece un diseño muy sencillo y su ubicación en la pantalla hace que no sea un obstáculo visual. Agregar nuevos eventos o recordatorios es algo sencillo, además pueden personalizar lo que quieren que se vea y lo que no, la cantidad de espacio que ocupa cada sección, etc.

5- 2Do: Con esta opción, se completa el top mejores aplicaciones calendario para Mac, aunque es utilizada como un administrador de tareas que les brinda la posibilidad de gestionar tu agenda de una forma muy fácil y eficiente. A través de la misma pueden crear listas, sub-listas, proyectos y listas de tareas, además esas tareas pueden tener fecha de vencimiento, establecer el tiempo necesario para completarla, audio, imágenes, contactos vinculados, etiquetas y muchas cosas más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *