Top mejores aplicaciones para mantenerse en forma

Anuncios patrocinados

Se acerca el verano y todos los usuarios quieren encontrarse en forma para recibirlo de la mejor manera, además de cuidar la salud que es un elemento fundamental para poder desarrollarse en la vida de la mejor manera. En esta oportunidad les vamos a dejar el top mejores aplicaciones para mantenerse en forma.

Por medio de las mismas, podrán llevar adelante un buen entretenimiento desde sus equipos móviles Android e iOS al mismo tiempo que controlan su alimentación con las calorías que consumen para tener la mejor nutrición y desarrollo.

Top mejores aplicaciones para mantenerse en forma

1- Fitness HD: Una de las apps para mantenerse en forma, ideal para los amantes de los fitness. La misma llega con un contador de calorías y un podómetro, conexión para compartir su actividad física en redes sociales, lo que hace que sea una opcion interesante. Si bien existe la app Podometro para calcular pasos con Android, esta nueva opcion es mas completa.

2- Contador de calorías Fat Secret: Dicha app, brinda la posibilidad de controlar la variable calorías en tu organismo y por medio de ella les será fácil llevar el seguimiento y así tomar decisiones con respecto al consumo de ellas. Lo único que tienen que hacer es introducir dentro de la app los alimentos que consumen y ella hace el resto. Incluso pueden introducir los datos como edad, peso y estatura, y la aplicación los guiara hasta que alcancen el peso ideal.

3- Entrenador personal: El objetivo de la misma es reemplazar a un entrenador personal físico, la cual entregara toda la información necesaria para controlar todos los aspectos en tu proceso de pérdida de peso.

4- Recetas de cocina light: Otra de las mejores aplicaciones para mantenerse en forma. En este caso, hablamos de una herramienta que trae consigo más de 300 recetas saludables y de fácil elaboración para que puedan completar los ejercicios de la mejor manera con una adecuada alimentación.

Top mejores aplicaciones para mantenerse en forma

5- Appengo: Es una aplicación para perder peso, el objetivo del mismo es enseñarles como el estado de ánimo influye directamente con la comida que se consume.

6- Viaden Mobile: Completa el top mejores aplicaciones para mantenerse en forma. Dicha app incorpora la práctica de yoga como medio para un proceso adecuado de pérdida de peso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *