Top mejores apps alternativas a Tinder

Anuncios patrocinados

Tinder es una herramienta líder muy utilizada por los usuarios porque a través de la misma se puede encontrar parejas, amigos y bien acompañantes para asistir a eventos sociales, si bien cuenta con amplias opciones hay muchos usuarios que no están conformes o bien no cuentan con equipos compatibles por eso mismo hoy les ofrecemos el Top mejores apps alternativas a Tinder para Android e iOS.

Tinder no es la única aplicación social que les brinda la posibilidad de encontrar personas afines sino que existen miles de apps con el mismo objetivo que están disponibles para ortos formatos y cuentan con opciones e interfaz más simple. En caso de que quieran borrar fotos de su perfil, existe Flic para eliminar fotos de Tinder de una forma simple.

1- Entre las apps para conseguir pareja se encuentra Happn, la cual no muestra solo las personas que están dentro del radio de acción definido sino que ofrece la lista completa de todas las personas con las cuales se cruzan en algún momento sea en la calle, en el metro. Al ser la ciudad muy grande y la lista muy larga tendrán que ver las veces que se han cruzado con esa persona para ver si la misma se encuentra de visita o bien tiene una rutina diaria.

También pueden buscar mujeres, hombres y las dos cosas al mismo tiempo. Se encuentra disponible totalmente gratis aunque existe la opción de pago que permite enviar saludos a personas que no hayan coincido en el like.

Top mejores apps alternativas a Tinder

2- OkCupid es otra de las alternativas a Tinder siendo la más vieja ya que nació como una web y no como app móvil. El servicio que ofrece es gratuito, por medio del mismo podrán estar una tarde entera rellenando un perfil y respondiendo las preguntas que se les hacen para que las personas afines puedan ver las respuestas y conocerlos un poco más a fondo. La versión de pago da la opción de resaltar tu perfil en las búsquedas generales o bien limitar el límite de mensajes que pueden intercambiar con otras personas.

3- Meetic: Uno de los portales más clásicos para buscar citas y parejas online, tendrán que completar el perfil de forma completa y dependiendo de sus intereses el servicio les buscara gente afine a ustedes. El servicio de paga cuenta con opciones más amplias, es mucho mas serie y acepta cualquier tipo de orientación.

4- Edarling: Una aplicación que se basa en la respuesta por parte de los usuarios de las preguntas que el servicio hace para encontrar coincidencia entre las personas y ahí iniciar una conversación.

Top mejores apps alternativas a Tinder

5-  Por último, entre las mejores apps alternativas a Tinder se ubican Grindr y Wapo las cuales están destinadas exclusivamente para hombres que buscan otros hombres. Por el otro lado, esta Her y Wapa destinada solo para mujeres. En estas herramientas la heterosexualidad no se encuentra presente. El funcionamiento de ellas es similar, lo que hacen es mostrar la lista de usuarios que se ordenan por lo cerca que están.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *