Top mejores apps del 2016 para cualquier Mac

Anuncios patrocinados

Los Mac cuenta con un catalogo muy amplio de aplicaciones nativas para que los usuarios puedan utilizar sin problema alguno, pero no todos los usuarios se conforman con esta colección y suelen buscar más opciones para satisfacer sus necesidades al máximo, luego de mostrarles como evitar borrado o instalación de apps en cualquier iOS en el día de hoy les ofrecemos el Top mejores apps del 2016 para cualquier Mac.

Estamos hablando de aplicación muy útiles y que pueden marcar una gran diferencia en el desarrollo de las actividades. Dentro del listado se encuentran los mejores programas para Mac, herramienta de productividad, software para tareas de mantenimiento, entre otras opciones de todo tipo.

Top mejores apps del 2016 para cualquier Mac

1- 1Password: Una de las apps del 2016 para Mac mas utilizada por los usuarios ya que ahora no tendrán que recordar miles de contraseñas sino que podrán tener un registro de las mismas teniendo la posibilidad de usar una diferente en cada sitio que se registren para lograr una seguridad mas alta. A través de la misma los usuarios guardaran las contraseñas haciendo mucho mas fácil el ingreso a cada web o servicio.

2- Microsoft Office: Si bien Apple cuenta con su propia suite de ofimática como es iWork muchos usuarios, la compañía Redmond ha logrado adaptar Microsoft Office a los Mac para que los usuarios puedan disfrutar de todas las herramientas y funciones que se encuentran disponibles en Windows. La misma se puede adquirir desde la propia web de la compañía y ofrece diversos tipos de licencias según las necesidades de cada uno.

Top mejores apps del 2016 para cualquier Mac

3- CleanMyMac 3: Estamos hablando de otra de las apps para Mac, se trata de una herramienta de mantenimiento que tiene como fin ayudar al sistema que con tiempo se va desgastando a que logre un funcionamiento regular. Además, podrán eliminar todos los archivos temporales y cachés que ocupan espacios innecesarios, aplicar el desinstalador para eliminar apps sin dejar archivos.

4- Evernote: La mejor aplicación de notas que llega para que los usuarios puedan guardar cualquier tipo de nota y mantenerla sincronizada entre varios dispositivos de forma automática y gratuita. Ofrece una gran cantidad de funciones como libertas de notas compartidas, notas de voz, posibilidad de añadir recordatorios, chat de equipos de trabajo, etc. Existen dos versiones una gratuita y una Premium con más funcionalidades.

5- Todoist: Una herramienta interesante que registra las tareas que deben realizar en su vida diaria para no olvidarse de ninguna. Se puede acceder desde cualquier Mac, iPhone, iPad, Android, Windows.

6- Dropbox: A través de la misma podrán almacenar cualquier tipo de archivo y mantenerlo sincronizado entre varios equipos, además de poder acceder a ellos desde cualquier ubicación y compartir carpetas con otros usuarios. El servicio ofrece una versión gratuita con 2 GB de capacidad de almacenamiento y dos versiones de pago 1 TB y capacidad ilimitada.

Top mejores apps del 2016 para cualquier Mac

7- Pixelmator: Se trata de un software de edición de fotos que ofrece todas las características de su competencia Photoshop y además se integra muy bien en el Mac. Cuenta con extensiones para OS X, por ende es posible utilizar las opciones de edición directamente desde otras apps como Fotos.

8- OptimUSB: Completa el top mejores apps del 2016 para cualquier Mac, la cual se destaca por evitar los archivos DS_Store o similar los cuales se encuentran cuando se conecta un pendrive en un ordenador con Windows. El funcionamiento es sencillo, cuando quieran extraer una unidad del equipo sea un pendrive o un disco duro, deben utilizar la app y antes de desconectarlo limpiara estos archivos por completo.

También, existen apps para ser productivos en iOS y Mac.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *