Top mejores apps para guardar archivos en la nube

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante descargan contenidos en sus equipos y frente a un problema se pierden todos los datos importantes, debido a esto y para evitar un dolor de cabeza en los usuarios les vamos a ofrecer el top mejores apps para guardar archivos en la nube con el fin de tener un respaldo frente a cualquier perjuicio que sufra.

Si bien el uso de almacenamiento en la nube no esta tan extendido, vale la pena explorar estas webs de almacenamiento más seguras para guardar ficheros en la nube y acceder a ellos en todo momento sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Top mejores apps para guardar archivos en la nube

1- Drive para Android: Google Drive es una de las mejores app para trabajar en la nube y almacenar de forma segura archivos y documentos. Los ficheros estarán siempre aquí no hay riesgo alguno se que se pierdan. Posee un funcionamiento sumamente sencillo lo que hace que todos los usuarios lo puedan explorar sin problema, además cuenta con amplio catálogo de funcionalidad, 15 GB gratuitos y la opción de adquirir 100 y 1 TB. También llega Google Drive para iPhone.

Top mejores apps para guardar archivos en la nube

2- Dropbox para Android e iOS: Una de las apps para guardar archivos en la nube, la cual permite almacenar 2 GB de forma gratuita y más si invitas a amigos a registrarse. También cuenta con la opción de pago en caso de que el gratuito no les resulte suficiente. A través de la misma podrán compartir archivos y carpetas con el resto del mundo y enviar cualquier fichero por correo o redes sociales. Descargar archivos de Internet a nuestra cuenta de Dropbox es sencillo.

3- Microsoft One Drive para Android e iOS: Esta plataforma ofrece 5 GB y está más enfocada al ámbito profesional y de negocios, aunque es perfectamente compatible como servicio personal. Es accesible desde cualquier dispositivo y pueden subir automáticamente tu álbum de fotos a su red para que nunca tengas ningún problema si tu teléfono se estropea.

4- Mega para Android e iOS: Por medio de la misma los usuarios podrán guardar archivos en la nube de una forma simple hasta 50 GB de forma gratuita. La aplicación permite la descarga múltiple de varios archivos a la vez y la subida desde la misma app móvil, pudiendo ajustar la velocidad de las mismas. Incluye chat para comunicarnos de forma privada.

Top mejores apps para guardar archivos en la nube

5- Box para Android e iOS: Completa el top mejores apps para guardar archivos en la nube esta opción, si bien no es muy conocida es una de las más populares. Se encuentra en el ámbito de negocios y ofrece 5 GB gratuitos, podrán acceder a tus documentos desde cualquier lugar y modificarlos siempre que quieras, además de almacenar tus archivos personales de forma privada y segura sin posibilidad de que otros puedan invadir tu privacidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *