Top mejores juegos actuales para iOS

Anuncios patrocinados

Pokemon Go es el juego del momento del que todos no paran de hablar y jugar, pero la realidad es que también existen otros juegos que están cautivando a los usuarios de todo el mundo pero no obtuvieron la publicidad amplia como si la tuvo Pokemon, debido a esto hoy les ofrecemos el Top mejores juegos actuales para iOS.

App Store, la tienda de Apple, se actualiza de forma constante ya que cuenta con millones de usuarios que la utilizan para descargar juegos que valgan la pena para iOS así como también herramientas que les permiten satisfacer sus necesidades al máximo. A continuación les dejamos los mejores juegos actuales para iOS para ser disfrutados desde sus equipos.

Top mejores juegos actuales para iOS

1- Time Locker: Estamos hablando de un formato que combina la mecánica de Crossy Road con el popular juego Superhot. El objetivo principal del mismo es ir avanzando en el camino destruyendo los obstáculos que se ponen en el camino, deben tener en cuenta que el tiempo se detiene cuando dejan de moverse. Se requiere precisión y una buena capacidad de observación para evaluar los riesgos y beneficios.

2- Mobius Final Fantasy: Uno de los juegos actuales para iOS creado por Square Enix pero especialmente para móviles. Cuenta con gráficos increíbles y una mecánica simple que requiere hacer click en la pantalla para atacar en las distintas batallas. Es un muy adictivo ofreciendo largas horas de entretenimiento.

3- The Counter of Death: Un formato en el cual los usuarios tendrán que vencer a sus rivales a través de contra-ataques. No se trata de presionar botones a ciegas ya que los enemigos telegrafían sus movimientos, y cada uno debe estar atento para presionar el botón correspondiente, evitar el ataque y contra-atacar. Deben tener en cuenta que aparecerán algunas estrellas ninja y otros obstáculos que tendrán que evitar.

Top mejores juegos actuales para iOS

4- Rerunners: Otro de los mejores juegos para iOS, en este caso uno de los más divertidos ya que tendrán que ponerse en el rol de un deportista para llegar a la meta antes que el resto. Lo genial del juego es que el juego es “multiplayer”, no en tiempo real, pero sí vemos los “fantasmas” de otros jugadores para competir contra ellos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *