Top mejores runner gratuitos para iOS

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos mas utilizados por los usuarios para pasar los mejores momentos de entretenimiento en sus tiempo libres lo que hace que los desarrolladores lancen de manera constante nuevos juegos para tener alternativas y vivir una experiencia única en sus equipos, los mas descargados son los pertenecientes a la categoría de correr por eso hoy les dejamos el Top mejores runner gratuitos para iOS.

Estamos hablando de los mejores juegos de correr para iPhone en los que tienen que conseguir llegar lo más lejos posible mientras vas superando diversos objetivos. Los mismos se destacan por su simplicidad aunque eso no indique que la forma de jugar sea fácil sino que se requiere constancia y concentración para evitar chocarse con los obstáculos.

Top mejores runner gratuitos para iOS

1- Jetpack Joyride: Un formato en el cual tendrán que equiparse con su propulsor y lanzarse a correr surcando el cielo de la mano de Barry. Se trata de una experiencia distinta porque en este caso la carrera ya no se hace hacia adelante como es lo habitual sino que la interfaz es un similar a un juego de plataformas.

2- Temple Run 2: Otro de los juegos runner para iOS, en este caso tendrán que correr por peligrosos acantilados, minas y bosques mientras intentan huir de los malditos. Durante el trayecto tendrán que ir eliminando los obstáculos y recoger monedas que les servirán para comprar mejoras.

3- Sonic Dash: Luego de Sonic Racing gratis para Android llega esta nueva alternativa en donde tendrán que llevar a Sonic lo más lejos posible mientras eliminan a sus enemigos y recogen los aritos dorados. Se destaca por ofrecer gráficos en 3D.

4- Subway Surfers: Corre todo lo que puedan y esquiven los trenes que vienen hacia ustedes. Tendrán que ayudar a Jake Tricky y Fresh a escapar del inspector y su perro que te persiguen. Las monedas son importantes porque les permiten obtener nuevos elementos, trajes, habilidades, por eso mismo les mostramos como conseguir monedas gratis en Subway Surfers.

5- Gru. Mi villano favorito: Minion Rush: Uno de los mejores juegos para iOS en el cual deberán meterse en la piel de un Minion y conseguir los objetivos teniendo como fin llegar lo más lejos posible atravesando distintos escenarios. También tendrás que enfrentarte a diferentes villanos y podrás disfrutar de nuevos minijuegos.

Top mejores runner gratuitos para iOS

6- One Epic Knight: Los usuarios deberán viajar al pasado y convertirse en un guerrero medieval mientras recogen las monedas y esquivan los obstáculos que se interponen.

7- Rail Rush: Deberán montarse en un vagón y adéntrate en el interior de una mina. En este juego tendrán que enfrentarse a fantasmas y zombies, mientras tratan de llegar lo más lejos posible y recoger monedas.

Top mejores runner gratuitos para iOS

8- Run Forrest Run: Otro de los top mejores runner gratuitos para iOS en donde el protagonista es Forrest Gump y tendrán que correr todo lo que puedan esquivando obstáculos y recogiendo monedas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *