Torque Burnout nuevo juego de drifting con autos

Anuncios patrocinados

Los juegos de autos son muy demandados por los usuarios porque les permite entretenerse al máximo en sus momentos de ocio y vivir una experiencia única nunca antes vista, si bien en el mercado existen opciones como Carreras de Policias gratis para Android en esta oportunidad les traemos Torque Burnout nuevo juego de drifting con autos.

Torque Burnout es un juego de conducción extrema que combina lo mejor de los juegos de carreras siendo uno de los juegos de derrapar con autos más completos con miles de opciones para disfrutarlo al máximo sin perderse de nada.

Torque Burnout nuevo juego de drifting con autos

La jugabilidad que ofrece es simple, lo único que tienen que hacer es agarrar el volante, pisar el acelerador hasta el fondo y conducir haciendo donuts y derrapes como el mejor. A medida que avanzan en las carreras irán obteniendo elementos que los ayudaran a evolucionar tu coche y ponerlo al límite para desatar la locura entre el público y sus competidores.

Torque Burnout juego de drifting se caracteriza por contar con una amplia variedad de coches al estilo de Thumb Drift nuevo juego de carreras para Android, cada uno con conducción y personalización única, rugidos de motor atronadores que te pondrán la carne de gallina, controles de conducción con 3D Touch en dispositivos compatibles y una simulación realista de trompos y quemado de ruedas a la que no le falta humo espectacular, neumáticos reventados y motores llameantes.

Eso si, para disfrutarlo sin inconveniente alguno es recomendable que utilicen una conexión de red pero no es necesaria para jugar.

Torque Burnout para Android es un juego disponible de forma gratuita aunque cuenta con la posibilidad de comprar créditos del juego con dinero real. A continuación les dejamos el link para descargar este formato único que llega como alternativa a Google Play.

Torque Burnout nuevo juego de drifting con autos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *