Truco para cambiar el tamaño de los emojis de Whatsapp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios mas utilizados por los usuarios para comunicarse de forma gratuita con sus amigos al mismo tiempo que comparten diversos archivos, además de la posibilidad de utilizar diversos emoticones en las conversaciones para hacerlas mas dinámicas, en esta ocasiones les vamos a ofrecer un truco para cambiar el tamaño de los emojis de WhatsApp.

WhatsApp a diferencia de Facebook no permite el uso de stickers algo que los usuarios están reclamando desde hace tiempo, por eso mismo llega la posibilidad de utilizar emojis gigantes para cubrir esta falencia. Uno de los más utilizados es el corazón que puede ser enviado con un tamaño considerable al mismo tiempo que palpita.
Truco para cambiar el tamaño de los emojis de Whatsapp

Cambiar el tamaño de los emojis de WhatsApp es uno de los nuevos trucos para WhatsApp, pero en este caso no requiere de la activación de ninguna opción oculta en la app ya que es algo que surge de forma automática. El tamaño de los mismos se adapta teniendo en cuenta la forma en que los usuarios lo hayan incluido en el mensaje al momento de enviarlo.

Deben tener en cuenta que cuanto más emoticones envíen más pequeños se harán, para obtener el emoji gigante deben enviarlo solo. Para entender mejor, cuando envían cuatro o más emojis, el tamaño de los mismos es normal; si envían tres emojis el tamaño es un poco más grande que el normal; dos emojis tamaño grande y uno solo tamaño extra grande.

El hecho de ser una opción que viene activada por defecto, en aquellos casos en los cuales quieran enviar un solo emoticón pero no quieren que sea extra grande, deben añadir un texto al mismo para que el tamaño sea el normal o bien un simple espacio.

Truco para cambiar el tamaño de los emojis de Whatsapp

Si bien no se trata de una novedad que tengan que aplaudir a WhatsApp por la incorporación de la misma estamos frente a una nueva mejora que actúa como punto de partida para otras. Como habrán cambiar el tamaño de los emojis de WhatsApp es mucho más simple de lo que se imaginaban, al igual que cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *